Seguidores

domingo, 3 de julio de 2011

Sonnet (cap. 2) By: anitadistrito4

Perdóooon... Jajaja, ja, ja... ¿no tiene gracia, no? *se sienta en una esquina. Está triste y come una porción de pastel de limón de la panadería de Peeta que no se merece*
Lo siento, de verdad. Tenía que haber subido este capítulo hace como tres días y se me ha olvidado. Se trata dela magnífica segunda parte de la historia de Sonnet, escrita por nuestra gran seguidora, Ana, más conocida como anitadistrito4.

En fin, sin más dilación, aquí os la dejo. ¡Que la disfrutéis tanto como yo!
Nota: Capítulo 3 no disponible :(

Todo ha sido un sueño, o eso espero. Esta vez recibo una mejor bienvenida al mundo de los vivos, sinceramente, prefiero el mundo de los desmayados, sus ojos, si es que tenía que ser él. ¡Inventan una mierda asquerosa de juegos donde nos tenemos que matar y lo eligen a él! Si es que peor mi suerte y me muero aquí mismo. Antes no me hacía caso, soy tímida, y creo que como mucho me ha dicho “hola” y ahora le tengo que matar, vale, si, es irónico que antes le quisiera matar por no hacerme caso y tontear con otras pero de eso a tener que sacrificar su vida para salvar la mía hay un buen trecho.

La habitación es distinta, ya no estoy en un tren, y por la cantidad de luz, aunque brilla fuertemente el sol, que viene del exterior diría que estoy en el capitolio.

- ¡buenos días ratita bonita! ¡hoy te toca el entrenamiento, que bien podrás pegar a gente y desatar tu ira sin que nadie te mire mal! ¡yhuu!

Odio esa voz chirriante y aguda mezclada con demasiadas dosis de ironía.

- Toma querida, ponte esto, y sígueme.

La obedezco, y ya en el ascensor justo antes de entrar a una sala prohibida para ella le pregunto

- Oye, por cierto ¿Cómo te llamas?

- Luxis querida

- Pues Luxis querida, eres idiota

Repetiría mil veces a cámara lenta el cambio de expresión en su cara, no soy tonta y sé que su apellido no es “querida”, pero es un buen mote, siempre anda diciendo eso…

Una sala llena de armas se cierne ante mis ojos, aunque estos por poco se salen de mis orbitas al ver un arco, sí un arco de chelo. Corro hacia él, pero cuando estoy enfrente de la estantería de donde está colgada mi sonrisa cambia y comprendo que no es un arco, si no una espada.

- ¿bonita, verdad?

Me sobresalto, un chico de no más de 20 años con el pelo corto y castaño aparece como por arte de magia de detrás de mí.

- Si, si… claro

Cojo la espada, es tan ligera como un arco. Veo que el chico coge otra arma y hace un movimiento rápido y amenazante. Una magnífica idea corre por mi cabeza, no puedo tocar el chelo, pues simulemos que es así. Un movimiento de staccato responde a la amenaza del chico. Que a la vez sigue haciendo otros movimientos, mi brazo se mueve solo, como cuando toco una sonata de chelo. Aunque él no lo sepa estoy practicando todos los tipos de arco que me sé, detaché, martelé, spiccato, sautillé, trémolo, legato…

Termino fatigada aunque le he ganado.

- ¿Cómo has aprendido toda esa técnica? Me pregunta el chico completamente fascinado

- Toco el violonchelo.

Vale, tocar el chelo me sirve de algo, pero baila no, no se utiliza ningún arma, es todo corporal, ¡eso es! ¡Pelea cuerpo a cuerpo! Corro hasta la zona vacía en la que un chico de unos treinta años si camiseta me atiende.

- ¿tienes algún conocimiento de lucha cuerpo a cuerpo?

- -bueno… bailo ballet

- Vale, no creo que sirva de mucho, pero enséñame lo que sabes.

Me descalzo y me pongo sobre los dedos de mi pie derecho, mientras que mi pierna izquierda se flexiona, dejando mi pie izquierdo en mi rodilla y cono un fuerte y enérgico movimiento estiro la pierna izquierda dando un fuerte golpe en la barbilla al monitor. Empiezo a girar y así dándole unos pocos golpes más en la cara al pobre hombre, que al final termina esquivando. Veo que su puño se acerca a mi cara y bajo mi cuerpo a la vez que elevo mi pierna derecha, hago el pino y seguidamente el puente, apropiando una buena patada al hombre.

- Lo siento.

- Chica, intenta dejar a tu adversario sin arma y habrás ganado. Enhorabuena.



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Casi me MUERO de la risa como lo de: Pues Luxis querida, eres idiota XDDDD
Ay dios, Ana, me has matado XD

ATT: KoypeMocking (Aaaaadmin!!)

1 comentario:

  1. Oh, diooooos *___________* Adoro la historia de Sonnet, Ana!!!! Porfaaa, sigue escribiendolaaaaaaa!! <3<3<3

    ResponderEliminar