Seguidores

martes, 19 de julio de 2011

The Second Quarter Quell YA ESTÁ AQUÍ *OOOOO*

¡Oh Dios mío!
Joe, aún estoy... bufffff. Por Dios, que subidón XDDD
Venga, ¡todos los habitantes!

¡Ese John Lyde como mola, se merece un ola!
Oooooooooooolaaaaaaa *Los habitantes hacen una ola a John Lyde*

Y es que, John Lyde es el director de nada más y nada menos que el vídeo de Katniss & Rue, la Cueva y ahora: El Segundo Vasallaje (The second Quarter Quell) Y es que... ¡YA PODEMOS VERLO!
Quien no lo haya visto aún que vaya corriendo AHORA MISMO, Y CUANDO DIG AHORA MISMO ES YA, a este enlace de YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=7mUjssn86h4
Os recomiendo PANTALLA COMPLETA y unas palomitas para disfrutar de esos 12 MINUTOS Y 10 SEGUNDOS de Haymitch Albernathy de joven (que por cierto, no está nada mal :A).
No os cuento nada, solo os digo que es la escena PERFECTAMENTE representada que se describía en En Llamas de Los Juegos del Hambre de, ya sabéis, mi ADORADO Haymicth.
*Por favor, perdonad que escriba tanto en mayúsculas pero estoy muy nerviosa e impresionada por el pedazo vídeo que se han montado los de Mainstay*

¡DISFRUTADLO MUCHÍSIMO, HABITANTES!

ATT: KoypeMocking alias loca-de-Haymicth

5 comentarios:

  1. No me jorobes que Katniss va a aparecer rubia TT pero si Katniss no es rubia!!! TT

    ResponderEliminar
  2. Anda la leche! Esque como ponia en la entrada:
    el vídeo de Katniss & Rue, la Cueva y ahora: El Segundo Vasallaje (The second Quarter Quell)
    TT

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAAAAAAAAAAAA *__________________________*
    Es alucinante,tío,nunca había visto nada igual *__________* Muchísima sangre,pero me ha encantado jajajajjajajajaj ^^ Haymitch tampoco está tan mal,la verdad (babababbababbabababababbaba :3)y Maysilee sale guapísima ^^ Felicidadeees! :)
    Creo que a lo que SaRaa se refería es que en el vídeo en vez de Maysilee y Haymitch salían Katniss y Peeta XD Por eso le extrañaría XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. WOOOOOOOOOOOOOOOO *____________* lo adorooooooooooooo!!!! Esta super bien hecho!!!!! Ola a John Lyde, Ola a John Lyde!!!!
    Andii

    ResponderEliminar