Seguidores

lunes, 18 de julio de 2011

Recuento + Súper fanfic de CandelaLobo *-*

¡Hola, habitantes!
Me complace anunciarles desde *el Capitolio* el Edifico de Justicia de Distrito en Llamas que ya somos ¡más de 70!
¡VAMOS A POR LOS 100!
^^ Toy contenta (x
De acuerdo, como todos los días, hagamos un recuento. Antes de nada, tengo que decir ALGO (XD)
YA RONDAMOS LOS 24, por no decir que ya somos 24 (somos 22, sin contar a Candy, que no he recibido su ficha y otra chica que no me he podido descargar el doc y que me lo tiene que volver a enviar. No me ha contestado :S)
Así que OS DAIS PRISA O OS QUEDÁIS SIN PLAZA. Hemos dado bastante tiempo y ya es hora de que los lentos se vayan dando prisa porque no seremos buenas (Mix y yo). Las bases están cerca, futuros tributos...

- Inés
- Mireia
- Gorka
- Marta
- Belinda
- Fonseca
- Andii
- Ana
- Takara
- Netterin Usblan
- Lis
- Claudia
- Sara
- Kima
- Tina
- Luna
- Sara TP
- Abe
- CandelaLobo
- Cres
- (En este puesto iría la chica que no me ha enviado aún la ficha sin doc, date prisa en mandarla, si no te quedas sin puesto ;D)
- AndyFer

Y luego estaría Candy en cualquiera de los puestos XD

Para ir relajándonos un poquito hasta las bases, os dejo un fanfic ASOMBROSO, escrito por CandelaLobo. Es de nada más y nada menos de que... ¡LA COMADREJA! Un personaje bastante peculiar y divertido. ¡Disfrutadlo!

Ni fuertes, ni rápidos, ni veloces. Ninguno de estos tributos conoce el verdadero significado de Los Juegos del Hambre. Especialmente los del Distrito 2. Basan todo su potencial en la fuerza bruta. Qué desperdicio. Sin embargo, yo, intentaré ganar estos juegos con inteligencia que les falta a muchos.

Hasta ahora mis teorías se han ido confirmando. ¿Quiénes están muertos? Aquellos que no supieron esperar, aquellos que no mantuvieron la cabeza fría, aquellos que se abandonaron al instinto... Y aquí estoy yo, sin ninguna habilidad especial salvo la astucia. Tan solo me preocupan dos tributos. Katniss, la Chica en Llamas. La verdad es que su entrevista con Caesar me pareció patética. ¿Qué hace dando vueltas como una niña? Al principió no me preocupó, pero al ver sus resultados en la prueba de los Vigilantes, me alerté. ¿Cómo aquella chica tan frágil y bobalicona había conseguido un 11? No se me ocurría nada que pudiera haber hecho para impresionarlos hasta que la ví con mis propios ojos. ¡Cómo no va a sobrevivir! ¡Si puede trepar como un mono a cualquier árbol! Así es muy fácil pasar desapercibida. Yo también lo intenté, pero tras varias caídas lo descarté. Pensé que en eso se basaría su supervivencia. Pero cuando pude ver como liberaba la colmena de rastrevíspulas y arrancaba el arco y el carcaj de flechas a las rígidas manos de Glimmer nunca imaginé lo que podría hacer con él. Mata animales con una facilidad asombrosa. Pero se deja demasiado llevar. No controla. Lo más interesante, es que parece que realmente sabe como sobrevivir. Nunca lo habría pensado de ella.

El otro tributo que me tiene preocupada es Thresh, del Distrito 11. En la entrevista no parecía muy amigable y en cierto sentido me recordó a Cato. Pero ahora que lo he observado mejor, he podido comprobar que no tiene ese instinto asesino que caracteriza a mucho tributos. También sabe como sobrevivir y cuenta con su extensa musculatura que no tiene nada que envidiar a la de otros tributos.

De momento estoy sobreviviendo a base de la comida almacenada de los tributos profesionales. Antes vagabundeaba por ahí, fijándome en lo que comían otros tributos. Los espío a todos ellos. Y ninguno lo sabe. Ignorantes.

Cuando descubrí el campo minado del chico del Distrito 3, tuve que pasar muchas tardes memorizando los pasos para no salir volando en pedazos y conseguir la comida. Desde entonces, cojo siempre para comer, pero lo suficiente como para que no se note que falta alimento. Nunca sabrán que fuí yo.

Ya quedamos menos. Cato , Thresh, Katniss y Peeta y yo. Esto se acabará pronto.

He encontrado a Katniss y a Peeta saliendo de caza. Bueno, Katniss caza; Peeta recoge frutos y otros comestibles. Me ha sorprendido que siguiera vivo. La verdad es que no me quedé para comprobar si cogía la mochilita con el número de su distrito. Cuanto antes saliera corriendo, mejor.

¡Tienen queso! ¡No me lo puedo creer! Deben de tener unos patrocinadores muy generosos. ¡Y pensar que a mí todavía no me han mandado nada! Ya se arrepentirán cuando gane...

Katniss está alerta y con todos los sentidos al acecho; será mejor que no me acerque a ella. Peeta aún está débil y podré huir fácilmente si me descubre (que lo dudo).

Sigo a Peeta y veo que tiene una gran cantidad de unas bayas rojas. Deben de haberlas comido con anterioridad. Parece que le gustan.

Peeta sigue recogiendo algunas más distraídamente. Perfecto.

Me acerco por detrás y atrapo el queso entre mis manos. No se ha dado cuenta.

Me escondo en la espesura y tomo un mordisco con ansia. Tengo que contenerme para no comérmelo entero mientras la boca se me hace agua.

Con cuidado, dejo el queso y me acerco a un grupo de bayas sin protección.

La saliva se desborda de mi boca entreabierta imaginando lo que voy a disfrutar comiéndomelas. Hay más por aquí y ya las he memorizado, por lo que podré coger más cuando se despeje la zona.

Acojo a un puñado generoso de bayas y me las meto en la boca con precipitación.

No tengo tiempo de disfrutarlas.

Machaco las bayas cotra mis muelas liberando el líquido de su interior a la vez que escucho el silbido del cañón y me desplomo sobre el suelo.


Ayyy, la inocente Comadreja -.-


ATT: KoypeMocking


7 comentarios:

  1. Me alegro de que te guste ^^ Es que la Comadreja es de mis favotitos jeje
    Clara (la que no podías abrir el doc) ya te ha vuelto a enviar la ficha en word (por dios que esta vez sea la buena) Mariina está haciendo la ficha (es que ayer, en la página de facebook de LJDH estuvimos hablando y la convencí :P) y se está dando toda la prisa que puede :$

    ResponderEliminar
  2. O*O Fantastico! Esta geniaal! Escribes genial, de verdad, me encanta el fic :D
    Mireia_8

    ResponderEliminar
  3. Sabeis que? Hoy me ha cogido una enrabiada monumentaaal porque estaba leyendo una y he visto un reportaje sobre actrices y actores jovenes. Y a que no sabeis quien salia en la primera pagina? La misma JENNIFER LAWRENCE, con todo su esplendor! Y yo: uiix que bieeen, nuestra katniss! me pongo a leer, blablabla, sisi, y llego a la parte que me interesa: que por supuesto es su proxima peli LOS JUEGOS DEL HAMBRE! Y entonces me ha cogido una fuuuria cuando he visto esta menospreable frase: " todas las miradas estan puestas en su polemica eleccion como la Katniss Evergreen de hunter games" EVERGREEN??? HUNTER??? Pero, QUE coño es estoo? Que que que?!?! Quieen se ha atrevido a hacer esto?? Casi me coge un infarto. Que mal, dios, que impresentables!!! No no y no! Aaarggg
    Mireia_8

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaaaaaa *____________*
    Es perfecto,está genial ^^ Felicidadeees :3
    Koype,ya tienes mi ficha ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. hola , KoypeMocking , tengo una , pregunta , en las lista que has puesto se encuentra "LIS" , no estoy segura y de hecho te parecera una estupidez lo que te voy a decir pero no recuerdo si soy yo por que recuerdo que cuando empezo el proyecto decidi apuntarme pero no recuerdo si lo hise .NO se que hacer! vv'

    ResponderEliminar
  6. Koype, (o quién sea) dime si te ha llegado la ficha de Clara esta vez y si no para que te la mande de nuevo, que como se quede sin puesto... :$

    ResponderEliminar
  7. @Candela: Sí que llegó!! ^^
    @Anónimo: EL nombre completo de la tributo "Lis", es Isabella (Lis) Night. (Eres tú?)

    Saludos!!

    ResponderEliminar