Seguidores

sábado, 9 de julio de 2011

Dios, lo siento :(

Esto... D:

Tengo un problema que no os va a hacer gracia :(
He estado intentando publicar el fanfic de Gorka unas seis veces y no me deja. ¿Podrías hacer lo que la otra vez de dejármelo en un comentario en el Blog Oficial? Es que no encuentro otro modo.
Blogger me está dando muchos problemas últimamente, como podréis comprobar ¬¬
También tengo una pregunta que por favor, responded los que podáis:
¿Veis la barra d seguidores o no os aparece?
A mí en ninguno de mis Blogs :(
¡Gracias y disculpad todas estas molestias! :/

ATT: KoypeMocking

2 comentarios:

  1. Alaa y eso que he pasado antes por el blog no veo la barra de seguidores :s
    intenta arreglarlo en diseño...

    ResponderEliminar
  2. yo la estuve buscando ayer para seguiros y no la encontraba!!

    ResponderEliminar