Seguidores

viernes, 1 de julio de 2011

Photoshop de Ana *O* OMG!

Hi! otra vez. De nuevo, sigo con Ana, que me envió hace unos días sus "5 razones por las que amo a Finnick" (como para no amarle XDD) y un photoshop en el que pone: "Distrito en Llamas" ¡Es este Blog! *salta y pega grititos hasta que Katniss pasa por delante de la ventana y la mira con cara rara, entonces se sienta, se retoca el pelo y hace como si nada hubiese ocurrido*
¡Disfrutadlo!
Nota: ¿Os a gustado la historia de Sonnet, eeh? ¡Pues no voy a publicar el segundo capítulo hasta dentro de... bueno, cuando pueda! *trollface*

5 Razones por las que amo a Finnick. By: anitadistrito4

-es monisimo y esta buenisimoo!!!!
-supermega dulcee
-gracioso y optimista (como yo)
-tiene el pelo wash *me vuelven loca*
-es valiente y siempre m protegerá <3

Me ha encantado lo del pelo "wash" XD Yo también digo eso XDD

Y aquí la imagen distritoenllamera (?)

¿No es amazing? *O*

Siento mucho que aparezca tan inmensa (la foto) pero es que el maldito Blogger *lo siento, no quería insultarte, no mandes a Snow para que me encierre T.T* no quiere dejarme subir las fotos por medio de su...medio (?)
Entonces lo tengo que hacer así. Disculpad las molestias.
Nota: Si no lo veis bien pinchad en la imagen y aparecerá en tamaño real ^^

ATT: KoypeMocking

1 comentario:

  1. Lo siento, peeeero......... no veo el photoshop... :( PAsame el link porfa

    ResponderEliminar