Seguidores

jueves, 14 de julio de 2011

Nuevo recuento + fanfic de Marta Mena

¡Hola, habitantes y futuros tributos de Los Juegos del hambre Virtuales!
Antes de nada, volvamos a hacer el recuento de tributos. Ya sabéis, es MUY importante, que si TÚ me has enviado la ficha y tu nombre NO está en la siguiente lista, que me lo comuniques y vuelvas a enviar tu ficha a koypebloggie@gmail.com cuando puedas, ¿de acuerdo? Ahí voy (en orden de fichas recibidas):

1- Inés
2- Mireia
3- Gorka
4- Marta
5- Belinda
6- Fonseca
7- Andii
8- Ana
9- Takara
10- Netterin Usblan
11- Lis (ya te he explicado en un mail lo que tienes que hacer para que tu ficha sea archivada, es MUY importante si quieres participar en LJDHV ;D)
12- CLaudia
13- Sara

De momento estos son los tributos confirmados (a excepción de Lis, necesito tu respuesta ;D). Aún faltan fichas así que, ¡animaos!
Resolviendo alguna duda: Hoy me he puesto a diseñar la Arena y la verdad es que bastante rarita aunque para mí es bastante chula XD Tendréis que esperar para "verla" X) (que mala soy y que bien me siento XDDD)
¡Seguid corriendo la voz, aún hay bastante tiempo!

Dejando un poco a un lado LJDHV, que, de acuerdo, sé que es difícil porque a mí también me apetece mucho, debemos centrarnos también en aquellos habitantes que quieren ver sus obras publicadas en Distrito en Llamas. Como veis, somos el distrito de los artistas porque ¡vaya maravillas que mandáis! XD Aquí os dejo un fanfic de Cato muy entretenido escrito por Marta Mena. ¡Que lo disfrutéis!

Cojo el cuchillo con más fuerza, los dedos se me quedan blancos y ya no corre la sangre por ellos, hinco la hoja del cuchillo en el cuello del tributo y le empiezo a cortar, siento su último esfuerzo por mantenerse vivo, mis mano sienten como se va su vida. Cuando acabo, le he dejado una sonrisa rojiza en el cuello, no se si no como se llama, pero me da igual. He venido a ganar. Me he entrenado toda la vida para ganar estos Juegos, mi vida ha fluido siempre en el entrenamiento y en los Juegos. Mi padre estará muy orgulloso de mi, siempre ha querido que fuese a los Juegos y que ganase para tener el orgullo que tienen algunas familias en el Distrito. Para la gente de nuestro distrito siempre ha sido todo un orgullo participar en ellos, y, este año, me presenté voluntario, y pienso ganar, sea como sea.
Suena un cañonazo, le dejo en el suelo.
-Bueno, ya quedan menos- digo con una sonrisa maquiavélica mirando a Clove.
Ella me mira indiferente, pero se le nota un esbozo de sonrisa.
Clove siempre me ha gustado, es guapa, fuerte, atrevida y tiene carácter y venimos del mismo distrito, el 2. La conocí un día de entrenamiento. Yo estaba con la jabalina y ella haciendo un combate cuerpo a cuerpo y me fijé en ella, me pasó como una flecha, un flechazo como suelen decir, y me quede parado, mirándola.
-Vámonos de caza, ahora -dice Clove poniéndonos en marcha a todos.
Salimos corriendo hacia el bosque, donde todos los animalitos indefensos se esconden. Donde cazaré a la niña que había conseguido más puntos que yo, a la del Distrito 12. ¿¡Joder, como una niña del 12 me puede haber superado!?. En fin, le daré caza y ya veremos quien consigue más puntos que yo ahora...
-Tu por allí y nosotros dos por aquí, va, venga, deprisa- dice Clove.
Vamos en silencio, no escuchamos ni la respiración del otro, sólo la brisa entre las hojas de los árboles y algún que otro conejo.
-Ponte las gafas-dice Clove susurrando
Me las pongo, ya se esta haciendo de noche, y con las gafas veremos mejor a nuestras víctimas.
Entrevemos una cabeza marrón, se esta quieta. Clove y yo nos miramos, Clove asiente y se va por la derecha, y yo por la izquierda. Le rodeamos. De pronto, Clove sale disparada hacia él y lo coge del cuello, retorciéndole, el chico intenta escaparse, pero no podrá, nunca pueden. Además, le hemos pillado desprevenido, y su vida influirá en ello. Suena un chasquido de huesos rompiéndose. Suena un cañonazo.
-¿Otro menos?-dice Clove mirándome desafiadoramente.
-Si, pero a mi me dejas a la del 12, ¿vale?-digo, y en un susurro- La quiero matar, ya sabes, a mi manera.
Si, quiero ver sufrir a esa niñata asquerosa que me quiere quitar toda la atención de mis juegos, y matarla lentamente, que corra su sangre por mis manos y oír el chasquido de sus huesos romperse en mis dedos.

ATT: KoypeMocking (admin)

10 comentarios:

  1. Ya he comentado en tu blog marta, esta geniaaaaal el fic! :)
    Mireia_8

    ResponderEliminar
  2. Una preguntita, hasta cuanto tenemos para enviar las fichas?

    ResponderEliminar
  3. Y otra pregunta que se me ha olvidado: escribir la cosecha que tiene que ser en modo historia incluyendo lo que se pide o solo poner lo que se te pide?

    ResponderEliminar
  4. Candela: No hay fecha límite, se acabará el plazo cuando Mix y yo lo veamos conveniente ;D
    Sí, hay que escribir una historia en la cosecha :)
    Kiss: Gracias!! ^.^

    ResponderEliminar
  5. Ya esta si que es la última pregunta! xD
    A ver, la cosecha la ponemos como si la estuviésemos viviendo en primera persona como en el libro (que no creo que me quepa en 20 lineas) o en modo resumen o.O
    Perdon esque estoy hecha un lio! Gracias por tener paciencia!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Bueno lo primero queria decir que me encanta vuestra idea, me encantaría participar con un tributo, me da igual que sea masculino o femenino, pero necesetaría entender como funciona...¿os lo envío, o lo pongo en un comentario? ¿Y qué distritos quedan? Ya sé que llego un pelín tarde, pero es que estaba de viaje y eso...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Bea, si no te importa te contesto yo ;)
    Tienes que enviare un correo a koype o a mix (estan en la entrada anterior, abajo) y respondes a todas las pregutas que te dice en la entrada. Hay algunos en los que tendras que hacer una descripcion mas elaboradas. Las bases las van a colgar mas tarde cuando tengan suficientes tributos, y lo explicaran todo. Ah! Y la infor acion es confidencial, no puedes ponerla aqui! Un besooo :)
    Mireia_8

    ResponderEliminar
  8. Muchcísimas gracias Mireia!! Me has hecho un gran favor respondiendo <3

    Aunque aclaro algo más, ok?
    Candela, exacto, la cosecha puedes hacerla como más te guste pero en 20 líneas máximo porque no es plan que Mix y yo nos leamos 100 líneas por Ficha ;D
    Bea, las bases aún no están colgadas así que ya verás cuando las publique como se harán los Juegos ;D Tu de momento preocúpate solo por enviarme la ficha a koypebloggie@gmail.com
    Lo de los Distritos, pon el que quieras, si se repiten eso ya lo solucionaremos Mix y yo ;D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Koype:D
    Por cierto, creo que todos tenéis que echarle un vistazo a la entrada de este blog:
    http://whati-mgonnadotoday.blogspot.com/
    jajaja, os va a sorprender;)

    ResponderEliminar