Seguidores

miércoles, 27 de julio de 2011

Nuestra Mix en el Blog Oficial de Los Juegos del Hambre.

*Aplausos y euforia mientras Mix pasa por la alfombra roja del Koypetolio con su toga morada de Vigilante*

Sí, señores, casi me pongo histérica cuando he visto a Mix en el Blog Oficial *O*
Que sí, hombre, que sí, ¡QUE LA ÚLTIMA CHICA QUE HA SALIDO EN EL FAN CASTING COMO RUE ES MIX!


Bueno, solo quería darte la enhorabuena porque te ves genial aunque todo eso de que Rue sea afroamericana o lo que sea, tus fotos son geniales.
A ver si me presento como Clove (mis padres no parecen muy por la labor de dejarme enviar las fotos tan chulas que me hice con mi cuchillo de cortar filete T.T).

También darle la enhorabuena a anitadistrito4, que es una Clove en toda regla *euforia*

¡Genial, chicas!

ATT: KoypeMocking

9 comentarios:

  1. Enhorabuena, Mix! O Rue, ya que estamos xD Yo estoy ahí ahí no muy por la labor de hacerme fotos pero ya veremos lo que pasa...
    Va a ser que todas nos ponemos para Clove, no? ;D
    ¿Un cuchillo de cortar filete? ... Perdona que ahora me esté partiendo el culo, pero es que me lo estoy imaginando xD
    Saludoos!

    ResponderEliminar
  2. hey yo me presentare para beete (esque ...me gustan los ordenadore :))

    ResponderEliminar
  3. o mix que guai me encanten (votadme como beete yeeeeepeeeeeeeee)

    ResponderEliminar
  4. Aaah! Son chulisimas!! Enhorabuena!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Cazadora de Sueños. He creado un nuevo blog sobre los Juegos del Hambre. Si te interesa pasate http://losjuegosdelhambre-katniss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola, mi hermana es Candela Lobo Welsh y me ha recomendado este blog ;) Ya te sigo

    ResponderEliminar
  7. Aish! Mi Rue :) (sí, ella es mi hermanita=Rue que sale en las fotos)

    ResponderEliminar
  8. Aww donde se ve eso? Yo me podría presentar como.........................me lo pensaré xDD

    Besos!!

    ResponderEliminar