Seguidores

sábado, 2 de julio de 2011

Novedadeees sobre Distrito en Llamas ^^

Holaa! ¡Ya queda menos para la película! ^^ ¡Menos de un año! ¡Tributos,preparaos para salir a la arena! :3 ¡Qué emoción! Ésta entrada más que nada va a ser para contaros cositas,novedades que puedo aportar al blog ^^ Os dije que me pondría otra vez a la carga con el blog,y eso estoy haciendo(a mi manera,pero lo estoy haciendo ^^) ¿Qué decir de las anteriores entradas? Que me encanta el photoshop de Ana,la historia de Sonnet también de Ana(de verdad,es súper original y está muy bien escrita,felicidades ^^)que me encantan las entradas que ha hecho Koype sobre los Juegos,y sobretodo la encuesta,jajaja,nunca había visto nada tan gracioso :) (¿parezo Effie? XD) No,en serio,lo de la encuesta me ha encantado jaja :3 ¿Vosotros donde vivís? XD Yo soy del Distrito 12 ^^ (al principio puse del Capitolio,pero después por instinto cambié mi voto :$ jajaja) El asunto de que me estoy releyendo la trilogía ENTERA:voy por donde Katniss se entera de que tiene que volver a la arena para el Vasallaje de los Veinticinco TT Qué pena me da,tío...Vamos,cuando pasé por lo de los larigazos de Gale(poobre Gale,joder... :´( ) me acabé de traumatizar todo lo que no me había traumatizado aún TT Es que joder,Suzanne Collins es demasiado dura :S Bueno,os recomiendo así rápido un blog que me hiper-super-mega-requete-encantó vale? Hace tiempo vi en el blog de Koype,ISIC,que recomendaba un blog que le gustaba.Yo entré,y leí las dos historias que tenía escritas,Catnip(INCREÍBLE :O)y Los Juegos(ALUCINANTE :O)y tengo que decirte,Bea,que las dos están GENIAL y que sé te da genial escribir,felicidades ^^ Ahí la dirección:
http://cuentosdelsinsajo.blogspot.com/
Ahora paso a la parte verdaderamente importante,jajaja ^^ Os quería comentar también las cosas que puedo o soy capaz de hacer,podría hacer,haría o haré próximamente para los juegos virtuales :3 Yo escribo una lista de cositas y vosotros ya me decís sin os parecen bien,ook?
-Hacer publicidad en el blog oficial de Los Juegos del Hambre(vale,esto está claro que ya lo estamos haciendo,pero necesitamos MÁS)
-Decírselo a toda la gente que conozca y que se haya leído los libros(creo que solo se lo podré decir a mi mejor amiga,Lucía,y a mi otra amiga,Marina,la que se leyó hace tiempo la trilogía)
-Hacer más publicidad en mis blogs y en otras páginas web(tipo wambie,bravoporti,cosas así ^^)
-Ayudar en la organización de Los Juegos con todas las contribuyentes del blog,y opinar sobre las cosas que me parecen bien y las que me parecen mal ^^
-Colaborar también aquí,en Distrito en Llamas,en todo lo que pueda y mucho más.
¿Os parecen razonables? XD Me gustaría mucho que dieráis vuestra opinión sobre mis motivos y las novedades,para que estos juegos se celebren necesitamos el apoyo,¡DE TODOS LOS DISTRITOS DE PANEM!
Beesitos desde el Distrito 12,
Candy.

1 comentario:

  1. Me parece GENIAL, todo lo que has dicho ^^
    Estoy deseando que vuelva Mix para que empiece todo *O*
    Eso sí, no sé de qué va Mar que escribió dos entradas y ya no se sabe de ella T.T
    En fin, espero que de señales de vida o habrá que tomar medidas capitolienses *se piensa una tortura mirando el retrato de Snow*...
    Saludos!!

    ResponderEliminar