Seguidores

viernes, 8 de julio de 2011

Me llena de alegría y satisfacción saber que estáis de nuestro lado :D

Os traigo resultados de encuestas y tengo que decir, la exitosa: ¿Dónde vives?, ha tenido un resultado que no esperaba.
La mayoría de los habitantes, vivís en...

¡¡¡DISTRITO EN LLAMAS!!!

*euforia de las vacas lecheras del Distrito 7 (?)*

Eso sí, seguido muy cerquita por el Distrito 12, pero tampoco os cortáis a la hora de elegir el Distrito 4. También hay algún que otro del 1, del dos, del 5, del 3, del 11, del 7, del 8, del 13 y del Capitolio.
Aquí, obviamente, se acogen a todos los seres de todos los Distritos porque, recuerdo que, el Distrito En Llamas es un conjunto de gente de cada Distrito ;)
¡Muchísimas gracias por votar, espero que os haya gustado la encuesta!


En la segunda encuesta, titulada:

¿Te importaría que los nuevos fans (los que conozcan la saga por la película) formaran parte de la comunidad ya creada de LJDH?

La mayoría, pensáis, lo reconozco, igual que yo.
Me llamaréis niñata y lo que sea pero me molesta bastante que la gente por tan solo ver la película, empiece a meterse en nuestra comunidad como si nada -.-´ Pero bueno, no podemos impedirlo.
Eso sí, os juro que si aquí se mete la loca de turno de Liam Hemsworth, resucito a Coin y vamos las dos juntas a hacerle la tortura que le hicieron a Johanna Mason XD
Respuesta ganadora:
Sí, sí que me importa. No quiero que fans histéricas por Josh y Liam formen parte de la verdadera comunidad del libro.

Siguiente:
La verdad es que me da igual. Con tal de yo saber que soy un fan "de verdad"...

Y como esperaba, la que menos votos ha tenido:
No, no me importa. Cuantos más seamos mucho mejor.


¡Muchísimas gracias de nuevo por votar!
Dentro de nada pongo las siguientes dos encuestas ;)

ATT: KoypeMocking

4 comentarios:

  1. Es que ... con solo ver la peli no vas a saber si te gusta de verdad la saga. En los libros estan todos los pensamientos de Katniss!

    ResponderEliminar
  2. Eyyyy, que tambien hay gente que vive en el distrito 11! Le contare a los papas de rue que no os habeis acordado de ella. Buahhhh! Jiji es broma! Estan super bien las encuestas ;) lo de los fans, yo vote la segunda
    LJDHfaannn

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que los que solamente han visto la pelicula, no saben de verdad lo que es LJDH. En el libro lo puedes percibir mucho mejor, y seguro que en la pelicula han suprimido muchas cosas!!
    Felicidades por este blog, es geniaal!

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón en que nadie quiere fans locas por aquí. Aún así koype no es del todo justo porque yo soy nueva (no me he leido el tercer libro todavía) porque acabo de descubrir los libros y los adoro! Tengo menos derecho a comentar y participar que l@s que llevais más tiempo por aquí?

    ResponderEliminar