Seguidores

sábado, 23 de julio de 2011

Los nombres. EL RECUENTO FINAL.

* En el Capitolio post-rebelión *

La avox hace un gesto con la mano para que entremos y nos encontramos al líder del Capitolio y a la presidenta Paylor amarrada detrás de él. Miro de reojo a mi amiga y ella me devuelve la mirada, una mirada cansada y triste ya que me ve alegre y satisfecha con lo que vamos a hacer.
- Pasen por aquí, por favor.- Nos dice Mistro, el líder.
- ¿Por qué estamos aquí? - Pregunta una chica llamada Mix que parece igual de contenta que yo.
- Como si no lo supieras.- Le digo. Nos intercambiamos malvadas sonrisas.
La avox nos entrega unas largas túnicas moradas y nos las ponemos.
- Mix, acércate.
Ella se acerca sonriente y triunfal hacia Mistro que le entrega un colgante que, a causa de mi miopía, no logro ver bien lo que es.
- Koype, igual.- Me acerco y tiendo la mano para que deposite el colgante. Es el símbolo del Capitolio. Una gran águila de alas abiertas. Pero esta vez lo han cambiado: Está aplastando un Sinsajo.
Suelto una carcajada y alzo la vista. Mistro, Mix y yo, alcanzamos a decir al unísono:
- Que comiencen las Cosechas.

Todos los Vigilantes (Mix y yo, las jefas y los demás siguiéndonos) nos aproximamos a una sala cerrada con unos cómodos y relucientes sillones que nos llaman a gritos para sentarnos sobre ellos.
Cuando tomamos asiento, la avox enciende la televisión y comienza todo.

*En Los Distritos post-rebelión*

DISTRITO 1


DISTIRTO 2

(ATENCIÓN: ESTA NO ES SARAA, ES SARA SIN MÁS, ES QUE ME HE EQUIVOCADO)


DISTRITO 3


DISTRITO 4

DISTRITO 5

DISTRITO 6

DISTRITO 7

DISTRITO 8

DISTRITO 9

DISTRITO 10


DISTRITO 11

DISTRITO 12


............................................................

No siento ninguna pena por ellos, que lo hagan lo mejor puedan y ya saben... Este Juego se trata de: MATAR o SER MATADO

ATT: KoypeMocking (Vigilante Jefa)

PD: Por favor, NO OS QUEJÉIS. El Distrito es lo de menos en estos Juegos y nadie se va a morir por estar en el Distrito 8 y él/ella quería estar en 12 ;D No pasa nada.
Curiosidades: ¿Sabéis cuales han sido los 4 Distritos más "solicitados"? El 12, el 11, el 4 y el 7. ^^

27 comentarios:

  1. Muahahahaha que chulo! *__*
    Oye,una cosa,yo no puedo ver en que distrito estoy,no me sale la imagen :S Bueno,ya me la pasaras tu ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Bien, ya esta publicado!!^^ bueno estoy usando la cuenta de gmail de mi prima, porque se me ha bloqueado la mia u.u soy Rue Everdeen, o Bea, ¡¡gracias por coger a Bea (o a mi jeje)!! bueno, yo no me quejo por el distrito, ya que era uno de los que quería!!

    ResponderEliminar
  3. Candyyyy wapa!!! O Katdy O.O XD
    Estás en el 12!!! *O*
    Siii! Bea, es que fuiste de las primeras en querer el seis ;D

    ResponderEliminar
  4. queee chulaaada maadremia! Biien me habeis puedo tn el distrito que queria! jejejej.
    Una pregunta, los Vocacionales tienen mas probabilidades de ganar? :S

    ResponderEliminar
  5. Sí,Koype,me he modernizado,Candy era demasiado soso,ahora me llamo Katdy *__* XD ¿No te gusta más? ^^
    Lo del Distrito,muchísimas gracias por ponerme en el 12!! :3 Me hace mucha ilusión,de verdad,pero es que el máldito Blogger no me deja ver las fotos ¬¬ En fin XD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de empezar!! ^^
    Cuando colgaréis las bases?? Es que me iba a Noruega dos semanas, pero con lo del atentado en Oslo al final voy a Roma, pero dentro de más tiempo, por lo que sí que estaré!! :)

    ResponderEliminar
  7. Ooooh que emoción!! ^^ soy una habitante del Districto 12 ^^!!
    Muchas gracias de verdad :D Que ganas de que empiecen!, Bueno, creo que un tributo no tiene ese sentimiento en estes momentos Jjajaja pero bueno..

    Gracias ^^!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Joo... yo quería el Distrito 4!!!!!!!! En fin, el 2 tampoco está mal, pero es que en mi fan fic de la Comadreja hablaba muy mal de ellos y ahora mira por donde estoy en el 2 xD
    Jajaja, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Genial!
    solo tengo una cuestion la semana que viene me voy de viaje, y es una zona de campo donde no hay computadoras! yo volveria el primero de agosto, pero no se como hacer para no atrasarme con las entrevistas...
    saludos
    Vanina
    v.a.dominguez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. distrito 1 bueno no es nada facil entrar en los juegos a si que bien

    ResponderEliminar
  11. selene alma belinda aguamarine contactar con abe en abefermes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Ok, mas de 30 tributos, y creo que soy uno de los pocos sujetos que se apunto, no importa. Que los juegos comienzen!!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno no quede en el distrito que queria pero el 2 igual es genial despues de todo la Comadreja era de ese, aunque amm ¿cual era la actividad del 2? esque no lo recuerdo bien.
    Estoy ansiosa por comenzar :D
    saludos!!

    ResponderEliminar
  14. AndyFer:
    Genial!! OOh!! No toque en el distrito que pedia pero, es igual es igual pregunta: ¿Que hace el distrito 3? JEJEJE bueno para cuando las entrevistas?? jejeje


    XOXOXO

    AndyFer

    ResponderEliminar
  15. Corrijo la comadreja no era de ese XD el dos era de donde sacaban alguno vigilantes ¿no?

    ResponderEliminar
  16. Ooiishh que bien me ha tocado en el 11. Baby, fonseca, alguno quiere aliarse conmigo? ;)
    Un besooo
    Mireia

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Soy Rue Everdeen, o más bien, Bea en LJDHV. Soy del Distrito 6, alguien se quiere aliar conmigo? Me da igual el distrito, siempre que no sean tributos profesionales!

    Bea :)

    ResponderEliminar
  18. :3 aiisshh.. que emocion! jiji tengo el 1 cmo queriia^^ jajaj :D tengo ganas de que empiezeeee!:)
    Belinda^^

    ResponderEliminar
  19. Hola, soy isa, muchas gracias por poner a Selene en el 1!! bueno, a Belinda, Abe, y Aguamarine, creo que podríamos hacer una alianza no? si cualquiera de vosotros (o de los tributos del 2 y 4) quiere aliarse conmigo, enviadme un correo a isapesky97@yahoo.com

    Isa ;)

    ResponderEliminar
  20. quebien juegos del hambre virtuales queganas (perdon ejem ejem quue mal porras )haha

    ResponderEliminar
  21. Bea yo pensaba aliarme con alguno de mi distrito aunque si quieres yo puedo aliarme contigo aunque como dice mix alomejor lo mejor es eperar, pero si no puedes contar conmigo, siempre que se puedan añadir mas, como del 11, o 12...
    Mireia_8

    ResponderEliminar
  22. A ver! Órden! Quién se une a los profesionales? También tenemos a gente de distritos que no sean del 1 y del 4 y ese tipo de distrito. Admitimos a gente de todos los ditritos!!
    Resto del Distrito 2: os unís, no? xD

    ResponderEliminar
  23. NO SE ADMITEN ALIANZAS HASTA EL DÍA QUE COLGUEMOS LAS BASES. GRACIAS ;D

    ResponderEliminar
  24. ooooooo :( no es justo esto son comolos entrenamientos

    ResponderEliminar
  25. GUaaaaaa! Ola:D xd que pena porque YO NO conozco a nadie de mi distritoooo!!!! pero por lo menos me ha tocado el 11 que era el que queriaaaa! TE quiero Koypeee!:D

    ResponderEliminar
  26. Bieeen soy del 4;D El que queriaa muchisimas gracias.
    VIVA EL DISTRITO 4!! SOMOS LOS MEJORES!
    Jajajajaj
    Espero que empiece pronto LJDHV;D

    ResponderEliminar
  27. joo... a mi me hacia ilu ir en el 11... TT bueno, es qe el capitolio es muy cruel xDD

    ResponderEliminar