Seguidores

domingo, 3 de julio de 2011

Leave Out All The Rest

- Peeta... ¿estás despierto?
- Sí...
- ¿Qué ocurre? ¿Te pasa algo?
- He tenido una especie de pesadilla.
- Cuéntamela, estaré escuchando.
- Prefiero no hacerlo.
- Bueno... ¿Más o menos?
Peeta sonríe.

Soñé que había desparecido. Tú estabas muy asustada pero nadie escuchaba porque a nadie más le importaba.
Después de mi sueño, desperté con ese temor. ¿Qué voy hacer cuando haya terminado aquí? Así que si me preguntas, quiero que sepas que cuando llegue mi hora olvides todos los errores que he cometido. Ayúdame a dejar atrás algunas razones para estar confundido.
No me guardes rencor cuando te sientas vacía, guárdame en tu memoria. Omite todo lo demás.
No tengas miedo. Me he superado. He mudado la piel, pero estoy dentro de ella.
Soy fuerte por fuera, no mucho más por dentro. Nunca he sido perfecto... Pero tú tampoco.
Fingiendo que alguien puede venir y salvarme de mí mismo...
No puedo ser quién tú eres.

***

Bueno, habitantes. Durante TOOOODA la tarde he estado escuchando una canción. Se llama Leave Out all The Rest y es de un grupo la mar de IMPRESIONANTE que conocí nada más y nada menos que gracias a Los Juegos del hambre, en el vídeo de Katniss y Rue de Mainstay: Linkin Park. Quería que un poco de ellos formase parte del Blog, así que, como si fuese una parte del libro, he escrito *suprimiendo algunos estribillos y palabras repetidas para que quedase como un texto* la canción. Espero que descubráis a este grupo, los autores de Iridescent. Ya me contaréis que tal.

Besos,

KoypeMocking

1 comentario: