Seguidores

martes, 5 de julio de 2011

Historia de Haymicth (gracias, señor, algo de Haymichito XD) By: GOORKA

Hiii *otra vez*
Esta vez os traigo una historia un poco parecida la Andii pero no es igual ;) Lo he comprobado.
La ha escrito GOORKA, un chico que viene del Blog Oficial y que casi me mata de la risa y yo casi le mato a él con la música de mi Blog personal XD
Muchas gracias y disfrutadlo :D
Nota: Lo sé, soy una egoísta. Vosotros ahí, con sudor y lágrimas mandándome cosas y yo copiando y pegando XD

1 capítulo

Effie me ha prohibido el alcohol. Estoy tan nervioso que estoy a punto de vomitar pero , siempre guardo una botella de Ginebra para estas ocasiones .Lo camuflo en un termo y me dirijo hacia la sala de flujo de regalos de patrocinadores ; allí me encuentro con Effie, Cinna y demás técnicos que ya había visto en otros juegos . Pero la verdad es que creo que esta es la primera vez que van a ser útiles. La chica, Katniss sabe utilizar el arco y es rápida el chico , Peeta tiene poco carácter y supongo que morirá en el baño de sangre. No creo que ganen pero intentaré que la chica duré lo máximo posible.
Quedan 10 minutos para que empiecen los Juegos y ya me he terminado el termo asi que voy a buscar mas . Ya está, van a empezar han empezado la cuenta atrás y los dos están indecisos . Ya ha sonado el gong y la chica empieza a dar vueltas como una gallina ¿PERO QUE HACE? ESTÁ CORRIENDO HACIA LA CORNUCOPIA . Va a morir la creí mas lista ¿No sabe que la mitad de los tributos mueren ahí? De hecho ya esta la chica del distrito 2 apuntandola con un cuchillo pero sube una mochilita naranja y el cuchillo se clava en ella. No me lo puedo creer, ha salido viva y ya está buscando agua . Sigue andando durante horas y no encuentra agua , pero está cerca. Es entonces cuando se para; IDIOTA el estanque está a unos 20 m. Mira con la vista perdida hacia el barro ,dos ideas se conectan en su embotada cabeza y sale corriendo hacia el estanque revisa la mochila naranja fosforito y no hay muchouna botella de agua vacía, unas galletas,cecina y poco mas como yodo. Sanea el agua de la botella ahora llena con el yodo y después de unos 30 minutos empieza a beber . Se hace de noche y se sube a un árbol con el saco de dormir y una cuerda para no caerse. Suena el himno del Capitolio y salen las caras unas doce personas han muerto me sorprende que Peeta y la cuiquilla de 11 hayan sobrevivido pero en fin en la Arena nunca se sabe . . .

ATT: KoypeMocking

No hay comentarios:

Publicar un comentario