Seguidores

viernes, 8 de julio de 2011

Fanfic Haymitch cap. 3 By: Gorka (me estás llenando de Haymichito, ¡graciaas!)

Muahahahahaha.
Yo aquí, feliz como una perdiz, riéndome con lo que suelta el gracioso Haymitch que sale de la mente de Gorka. Creo que los dos podríamos hacer la Fundación Sweetheart, ¡ES UN NOMBRE ESPECTACULAR! (lo pensaré, en serio, lo juro). ¡Sigue enviando la historia, nos gusta mucho!
Ya podéis mataros a reír y a disfrutar con el tercer capítulo del fanfic Haymicth By...
¡¡¡Gorka!!! :D

La chica parece estar teniendo un orgasmo; la crema hace efecto y los callos mejoran. Vuelve a revisar su herida de la pantorilla y produce unos sonidos ininteligibles se echa la crema y el color mejora, esta chica me cae bien.Tiene un carácter fuerte. La herida no parece infectada; pero sigue untándose crema un rato más. La chica del 11 vuelve a aparecer y le vuelve a avisar sobre las rastrevíspulas. Ella asiente y hace el gesto de serrar la chica del 11 le dice que vale y va saltando ágil como una ardilla de árbol en árbol. Cuando la chica del 11, al parecer llamada Rue, ya se ha fundido con la noche Katniss mira a Peeta y empieza a soltar improperios contra el. No me equivocaba, tiene carácter. La verdad no me creo el teatrillo del niñato de Peeta; él la quiere. Se nota y punto. Al rato , ya aliviada con el ungüento que le mandé vuelve a serrar pero le queda un hilo que lo separa y prefiere esperar a mañana. Ahora empiezan a salir las repeticiones de todas las muertes que Los Juegos llevan hasta el momento ; la chica va a tener que ser cautelosa con los dos chicos del distrito 2. Los dos parecen sádicos y la odian por sacar más puntuación que ellos. Me bebo media botella de Ron de un trago y , aunque no se porqué sigo extrañamente lúcido. Se hace de día y Rue vuelve a aparecer para echar un ojo. Parece buena chica, pero va a morir, porque en toda la historia no ha ganado ningún chico o chica de 12 años pobre chica. Pero al ver que Katniss sigue bien se vuelve a ir. Y es ahora o nunca mi chica empieza a serrar de nuevo ya han salido varias "avispas" le pica una. El nido ha caído pero le han picado otras dos lucha por no caerse. Abajo se dan cuenta pronto y la reacción es catastrófica. Todos salen corriendo hacia el río. Pero para la chica del 1 y la chica del 4 ya es tarde. Los bultos tienen formas grotescas y extrañas mientras van explotando. Katniss baja dando tumbos y sale corriendo, pero !Está volviendo a por el arco que tenía la chica del 1¡
HUYE TONTA TE VAN A MATAR . Pero inexplicablemente consigue coger el arco. Entonces Peeta sale de las sombras y le grita que corra. No hace falta que lo diga dos veces. Vuelve a estar dando tumbos por el valle. Katniss sale de mi mente y me centro en Peeta ¿Por que lo ha hecho? ¿No estaba con los profesionales? En cualquier caso , Cato , el chico del 2 lo ha pillado ayudándola y le ha dado un gran corte con la espada y se está desangrando. El niñato del 2 ha sido tonto. Así no morirá. Pero en fin, mejor para mí. Vuelvo a centrarme en mi chica en llamas. Está vomitando y se desmaya debajo de unos arbustos. Bien hecho, SWEETHEART XDDD

ATT:KoypeMocking

1 comentario: