Seguidores

jueves, 21 de julio de 2011

Fanfic de Marta: Los Juegos del Desierto + Muy bien, como no, otro recuento XD

¡Hola, habitantes!

Espero que esteis apretando fuerte con las últimas fichas porque MAÑANA acaba el plazo. MAÑANA.
Nuevas noticias:
Debo advertiros de que en cuanto pueda escribiré las preguntas de las entrevistas. Pero antes de nada, necesito que Mix las apruebe y no sé que día volverá exactamente del crucero. Eso sí, me parece que pronto ;D ¿Estáis ansiosos, eh? Jaja, no me extraña, yo también. Debo avisaros que puede que estos Juegos duren MUCHO tiempo ya que somos más de 24 tributos por no decir que somos BASTANTES más. Pero no pasa nada, mucha más emoción (:
En fin, aquí os dejo el recuento:

1- Inés
2- Mireia
3- Gorka
4- Marta
5- Belinda
6- Fonseca
7- Andi
8- Ana
9- Candy
10- Takara
11- Netterin Usblan
12- Isabella (Lis) Night
13- Claudia
14- Sara
15- Kima
16- Tina
17- Luna
18- Sara TP
19- Abe
20- Candela Lobo
21- Cres Geder
22- Clara
23- Andy Fer
24- Paula Mellark
25- Vanina Domínguez
26- Bru
27- Elena
28- SaRaa
29- Emma
30- Zaida
31- Baby
32- Xaver

Sí, somos 32 XD De momento...

Como siempre, os dejo un fanfic. Esta vez no se sabe de quien es. El narrador es un chico de momento anónimo que participa en unos Juegos del Hambre... ¡en el mismo desierto!
Aunque, claro, los Vigilantes siempre nos sorprenden ;D

Un calor sofocante, estoy mareado, no veo bien. El Sol meda en la cara y me deslumbra, Me hacen falta diez segundos o más para ver donde nos han metido, donde estamos, que lugar es este.

Se me pasa un poco el mareo, pero me siento inestable e inseguro en esta plataforma plateada.

Desierto, es la única palabra que mi mente caza. Si, estamos en un desierto. Donde apenas hay una mata de hierba a la que agarrarse, ni un poco de agua se ve por ningún lado, no hay nada. Estamos en medio de la nada, en ningún lugar.

Miro a los otros tributos y veo que están desesperados, como yo. ¡¿Pero dónde nos han traído?!.

Veo como una muchacha, debe tener casi la misma edad que yo, esta muy nerviosa. Avanza un paso, otro. ¿Pero que hace, que pretende?. Da un salto y atierra en la arena. Explosión. Sus dos piernas ya no están y su tórax ha quedado en pedazos húmedos y sangrientos. ¿Pero porqué lo ha echo?. ¿Pensaba que no tenía posibilidad de sobrevivir en esta arena, o pensaba que la mejor muerte es salir volando por los aires sin apenas dolor?

No lo sé, me duele la cabeza y este Sol cada vez pica más.


La Cornucopia, el cuerno dorado y brillante por la incandescente luz del Sol, esta a unos 50 metros. Todas las cosas están distribuidas alrededor del cuerno y nosotros, los tributos.

A penas quedan algunos segundos.

Delante mio, a unos 5 metros hay una botella de agua, pero vacía. Bueno, me servirá de algo.

¡GONG!

Corro, soy rápido y se que puedo coger algo más que un plástico. Me da igual lo que me han dicho sobre el baño de sangre, no me voy a quedar sin nada, y viendo las cosas que hay significaría en mantenerme vivo y muerto.

Cojo la botella y veo que a unos 5 metros más hay un cuchillo. Hago otro sprint y lo cojo, pero otro tributo ha tenido la misma idea que yo y se dispone a quitármelo. Agarro el cuchillo con más fuerza y se lo clavo en toda la barriga, empieza a echar sangre por la boca, tosiendo. Se me queda mirando, atónito y con la mirada fija en mi. Se lleva las manos a la barriga pero ya no puede hacer nada, no, ya no. No pierdo tiempo y le cojo el cuchillo enterrado en su barriga. Esta chorreando sangre.

Corro hacia algún lugar en concreto, no te puedes esconder en ningún sitio, ya que no hay nada, sólo dunas y más dunas.

Me voy hacia la duna más alta y me escondo detrás de ella, no puedo hacer nada más. Bueno, en verdad, no se que tengo que hacer. Los de mi distrito sólo sabemos de electrónica, así que no sé que hacer.


Cae la noche, salen las caras de los tributos muertos, diez, y sí, sale también el que he matado yo, del Distrito 7. Un pensamiento recorre mi mente y me escandaliza asta el punto de volverme loco, se me eriza el vello de la nuca. Mi primer victima, he matado a un ser humano indefenso, a una persona que tenía familia y amigos, incluso a alguna novia, he matado a una persona con los mismos sentimientos que los míos Soy un asesino, no puedo negarlo, lo soy. La imagen de sus ojos, el sentimiento por mi en su última anhelada, recorre toda la noche y mis sueños.

La verdad, es que si lo piensas bien, tampoco tenía muchas probabilidades de sobrevivir, bueno, ni él ni nadie.

Tendría que haber echo como la niña que se ha suicidado ella sola, hubiera sido mucho más fácil.

Hace frío, la noche ha caído rápido y esta arena no da calor.

Me hago un ovillo y duermo medio enterrado en la arena.

Hace mucho frío, seguramente estamos a menos de 0 grados.

Cierro los ojos y pienso en un lugar donde ya no estuvieran juegos del hambre, donde un Capitolio tirano no haga matar a unos pobres adolescentes por culpa de una guerra que ellos no tuvieron lugar, donde el Capitolio no haga daño a nadie.



¿Qué pasará...?


ATT: KoypeMocking (Admin)

10 comentarios:

  1. Que ganas de que empiecen!!!!

    besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Dios... Cuantos ya! Estoy deseando saber mas sobre las bases.
    -Tina

    ResponderEliminar
  3. Uff... Creéis que habrá sitio para un tributo más? Es que el otro día estaba hablando con un tributo y me invitó a unirme a los Juegos de Roll (no sé si los conocéis) y se me ocurrió preguntarle si el quería unirse a LJDHV. Y oye, ya que somos tantos, podríamos hacer unos Quarter Quell como los de Haymitch, no? xDD
    El fic lo había leído ya en el blog de marta pero repito: ME ENCANTA!
    Por cierto, no pensaba hacerlo, pero el otro día me vino la inspiración y escribí otro fic de la Comadreja (el último) de la primera parte de los juegos. De momento solo está en mi blog, pero cuando pueda lo envíoo!
    Saludos desde Panem! Digo... desde Andorra!
    P.D: No me enrrollo, verdad? xDD

    ResponderEliminar
  4. tengo una pregunta ¿por que no dejais que algunos que conozcan i se alien si quieren ,serian mas interesantes (o eso pienso yo)?

    ResponderEliminar
  5. y porcierto candela no te enrollas (no es mentira si yo estuviera en Panem (ahi)que mal que no exista (no le gustaria a nadie)(A MI SI)

    ResponderEliminar
  6. bueno.. yo no me voy a apuntar a LJDHV llego tarde XDD
    te vas de campamento y uno se puerde un monton de cosas jajaja!!!
    Suerte a los tributos participantes

    ResponderEliminar
  7. @Lis XD: Claro que puedes participar!!! Pero corre!!! El plazo acaba hoy a las 00:00 :D

    Abe: Te comunico que si que podréis aliaros X)

    ResponderEliminar
  8. aaa ok Koype pk esque yo ya estoy aliada xd, k susto

    ResponderEliminar
  9. WTF? Como que ya estas aliada? Se puede aliarse antes del concursooo?? Eing? Hala hala hala yo no lo sabia! Eso se podia hacer?! Koype aclarad mis dudas porfiis :S
    Mireia_8

    ResponderEliminar
  10. ¿Y cómo va a ir esto de las alianzas? Porque depende de cómo sean los juegos... no creo que así como así podamos encontrarnos con nuestros aliados. O aliarnos todos y ir en contra del Capitolio de Koype. Aunque entonces Katniss se muere D:

    ResponderEliminar