Seguidores

miércoles, 27 de julio de 2011

Fanfic By: Xaver

¿Byeeee? ¡Holaaa!

Bueno, después de fijarme en las tres súper entradas que Mix había publicado, tengo que ponerme las pilas XD Hablando de eso... Ejem, Jvlivs, ejem, Mar mini-ejem Katdy.
En fin, esta es otro fanfic (maravilloso) de Xaver. Tiene una escritura infinitamente buena que es hasta espeluznante. En cierto modo recuerda a nuestra innombrable *Feel Like Harry Potter*
*Interrupción*
Perdón por hablar de Harry Potter en un Blog de LJDH pero es que ayer vi la peli y fue junto al Cáliz de Fuego y la Cámara Secreta la única que me ha gustado X) Y cuando vemos una peli que nos gusta todos nos motivamos un poquillo, ¿no? *No, Koype, no -.-*
*Fin*

En fin, aquí os dejo con el increíble trabajo de... ¡XAVER, TRIBUTO VIRTUAL DEL DISTRITO 12!

-¡Buena suerte!- es lo último escucho gritar al piloto antes que el aerodeslizador vuele en mil pedazos.
El Capitolio perdió casi toda su fuerza aérea en la Nuez, nosotros perdimos gran parte de la nuestra cuando bombardearon el 13 y aun así ver que logramos preparar un desembarco aéreo cerca de la ciudad debe causarles pánico, sus armas antiaéreas son precisas y llenan el cielo de fuego, derriban a más de un tercio de nuestros transportes sin darles la oportunidad a sus ocupantes de abandonarlos. Luego se concentran en nosotros, veo a muchos de mis compañeros convertirse en antorchas humanas en el aire y caer al vacío. Nos están masacrando.
-¡James!, ¿James estas vivo?- escucho de repente a través del auricular, es el sargento Tomas.
-Sí señor, aun estoy aquí- respondo mientras logro divisarlo un poco mas allá–¿donde están nuestro apoyo?
-No lo sé, los hombres de 8 están intentando tomar las baterías del Capitolio- responde Tomas mientras intentamos maniobras nuestros paracaídas para evitar los disparos -de todos modos debemos reunirnos en el lugar acordado.
Y entonces su expresión cambia drásticamente al ver que algo se acerca
-¡James, tienes el mand…!- son sus últimas palabras cuando es alcanzado por uno de los proyectiles y cae despezado. Acaban de ascenderme.
Bien debo controlarme, debemos cumplir la misión, nuestras fuerzas no se tomaran nunca al Capitolio si no despejamos esta zona, tan pronto aterrizo llamo por mi unidad por el micrófono.
-Acá el sargento James del 305, en el edificio destino, respondan- Sin respuesta, lo intento dos veces cuando de pronto.
-James, soy Murder. Estoy con Joseph y Charlotte. Nos acercamos al punto de reunión- inmediatamente después escucho otra voz –Acá Jennifer y Mason acercándonos.
Al poco tiempo veo llegar a mi equipo, casi todos están bien excepto por una cicatriz enorme en el rostro de Mason, cuando le pregunto qué paso Jennifer responde.
-Una esquirla al rojo vivo le dio justo en la cara, afortunadamente el calor cerro la herida tan pronto la abrió- a lo que Mason afirmo con la cabeza.
-Siempre dije que los avoxs tienen a la suerte de su lado en la guerra- dice Murder y borra su sonrisa cuando Jennifer lo mira fijamente a los ojos.
Si, Mason es un avox, logro escapar cuando empezó la guerra y se unió a la causa, sin embargo la causante de su estado fue su hermana Jennifer, ella robo algo de comida y en el distrito 11 no perdonan a nadie. Después de interrogar a todo aquel que pudiera saber algo Mason no soporto más y se culpo a si mismo del robo. Primero porque los interrogatorios eran públicos y usaban acido en ellos y segundo porque no delataría a su hermana nunca, sin embargo el Agente de paz en jefe se dio cuenta pero no ordeno sus ejecuciones. Al contrario que otra cosa resultaría más entretenida que volver avox a Mason y ordenarle servirle en el palacio de justicio a la vista de su hermana.
-No seas idiota- dijo inmediatamente Charlotte –volviendo a lo importante, ¿ahora qué hacemos?
-Cumplir la misión- le respondo
En ese entonces corremos con todas nuestras fuerzas hacia la batalla, cuando llegamos a la primera línea de fuego el lugar es un infierno. El distrito 8 acabo con los antiaéreos para luego toparse con cientos de nidos de ametralladora blindados, son como pequeños búnkeres, por mucho que lo intentamos no podemos avanzar. Si seguimos aquí moriremos y nuestros resultados en la guerra podrían comprometerse. Solo queda una solución.
-¡Joseph, enciéndelos!- ordeno mientras Joseph dispara con su lanzallamas directo al enemigo. Para alguien que fue torturado con fuego por el Capitolio de la manera en la que él lo fue es bastante impresionante como maneja esa arma. Impresionante y aterrador.
Da resultado, los agentes de la paz retroceden en un intento de escapar de las llamas, tomamos la posición junto a los otros. Murder se encarga de los agentes que intentan acercarse con su rifle, mientras que Charlotte destruye varios puestos con su lanzamisiles cubierta por Mason y Jennifer. Es cuestión de horas cuando los hombres del Capitolio se retiran, la escaramuza llega a su fin cuando los hombres del distrito 13 empiezan a aparecer. Uno de ellos se me acerca.
-Vaya, ya se estaban tardando- dice mientras ríe burlonamente–empezaba a preocuparme, nosotros hubiéramos acabado con los agentes de manera inmediata. Eso nos diferencia de ellos.
“Eso y el uniforme” respondo mentalmente, no me agradan los del 13, se parecen demasiado al Capitolio, tanto que a veces me pregunto si deberíamos declararles la guerra a ellos también. Además este sujeto es bastante engreído y cada vez que habla me dan ganas de darle un puñetazo.
-Que buscas aquí Giles- digo finalmente
-Nada, solo venia a saludar lo que queda del desembarco, ¿cuántos murieron?
-Eso no te incumbe- respondo fríamente. Aunque hay que admitirlo, el desembarco aéreo por poco fue un desastre. Solo mi equipo y un grupo de médicos, técnicos y demás unidades de un grupo de 200 llegamos a la posición, la otra mitad no lo logro. Giles simplemente hace una mueca.
-Ok vale, siento lo de la aerotransportada, ¿sin resentimientos?- intenta disculparse mientras yo me doy la vuelta.
-James, James espera- dice de manera insistente, cuando lo veo ya no tiene esa expresión burlona en el rostro.
-¿Y ahora qué?
-Inteligencia lo confirmo- responde. Yo me quedo en silencio ante la noticia, eso significa solo una cosa.
Marcus esta aquí.

ATT: KoypeMocking

1 comentario:

  1. WoW! Solo dire 5 palabras: me-he-quedado-sin-palabras.
    Mireia_8

    ResponderEliminar