Seguidores

sábado, 30 de julio de 2011

Fanfic By: Xaver (parte 3) *O*

¡Holaaa!

Esperando el momento de publicar la tercera parte de este alucinante fanfic que representa la rebelión del último libro, creo que os va a sorprender. Es realmente alucinante la manera en la que escribe Xaver, nuestro tributo del Distrito 12 ^^
Espero que os ENCANTE *O*

CAPITULO 3

El lugar es sofocante, este bosque es un infierno, debo salir de aquí, ¿pero cómo? De repente los escucho, susurros por todo el lugar, ¿de dónde vienen? ¿Qué significan? Y entonces oigo ese grito y se multiplica por miles mientras el fuego se desata. ¡Maldición, donde estas! Mientras busco en medio del humo logro divisar una silueta, ahí está, corro para acercarme, debo sacarla de aquí a toda costa. Y entonces lo veo, me mira sonriente, el fuego empieza a devorarme, él simplemente me observa, es el fin, entonces decide hablar.

“Te estoy esperando”

Grito y me doy cuenta que fue esa pesadilla otra vez, no importa lo simple que sea, ha sido suficiente para atormentarme por 5 años, cuando recupero mis sentidos noto que Murder está en la puerta de mi tienda.

-Te esperan en el comando, ¿estás bien?- pregunta

-Sí, no es nada

Cuando llego a la reunión descubro que Paylor está aquí -¿Cuándo llegaste?- pregunto.

-Ayer, estamos a una semana de tomar la ciudad, Coin nos quiere a todos listos para el asalto. El 451 estará aquí pronto.

-¿Katniss viene para aca? ¿Va a liderar el ataque?- Mantengo mi compostura al preguntar pero siempre tuve el deseo de que el Sinsajo nos guiara en el frente.

-Sí y no- responde inmediatamente Paylor

-No lo entiendo, ella debería guiarnos en esta guerra. Ella debería estar al frente de todos los distritos.

-Quien está al frente es la presidenta Alma Coin. La chica es un simple soldado ¿o ya lo olvidaste?

Las palabras matutinas de Giles realmente me enfurecen, de no ser por Katniss nunca hubiéramos podido unirnos y todo seguiría igual.

-Buenos días Giles- saluda Paylor

-Sí, buenos días- responde Giles sin dar mayor importancia –además James, ¿no te sentirías extraño de que una chica de 17 años te diera ordenes, es decir, tienes como 23?

-Ese no es el punto Giles- respondo –el punto es que ella hizo posible todo esto, no tuvo la necesidad de entrar a la política o agitar a los distritos, solo hizo lo correcto en los juegos. Salvar a Peeta y demostrarnos que podíamos ser nosotros mismos y no juguetes del Capitolio.

-Por favor, salvo a Mellark ¿y qué?, sin el distrito 13 le rebelión no tendría oportunidad, no serian más que campesinos, pescadores y mineros luchando con palos y piedras- responde despectivamente y de manera desafiante.

-Y sin Katniss ustedes seguirían ocultándose bajo la tierra como ratas- le digo mientras me preparo para agárralo a golpes.

-¡Basta ustedes dos, o me veré obligado a degradarlos y sacarlos de la misión!- grita una voz por medio de un parlante, entonces se que Plutarch está en la pantalla.

-Lo siento señor- dice Giles.

-Discúlpeme señor, no volverá a pasar- digo.

-Eso espero, ahora escúchenme- responde sin perdernos de vista –Un último grupo de agentes de paz está defendiendo el Capitolio, inteligencia nos revelo que tiene trampas por todo el lugar. Nuestro Sinsajo se dirigirá cerca de allí con el grupo de francotiradores. Lo más seguro es que intenten matarla así que ustedes avanzaran por el lado contrario, causaran una distracción, reducirán al enemigo y de ser conveniente Katniss se dirigirá en persona al Capitolio. ¿Alguna pregunta?

-¿Cuándo vendrá el 451 señor?- pregunta Lyme indicándome su presencia.

-Dentro de 3 días, en estos momentos están filmando cerca de aquí. Peeta está con ellos.

El silencio es total, lo último que supimos de Peeta es que intento matar a Katniss para que luego se descubriera que le habían practicado hijacking y que estaban tratándolo.

-Señor con todo respeto ¿no es eso estúpido?- digo inmediatamente –el podría matarla.

-No, no lo hará, ha mejorado bastante, solo que no confía plenamente en ella- responde Plutarch –¿Todo saldrá bien, alguna otra pregunta? Muy bien- nos dice al no haber más interrogantes del tema –informen todo lo que vean, este es un momento crucial en la guerra. La transmisión termina.

-Y bien, ¿Qué esperamos?- pregunta Paylor

-Sí, matemos algunos agentes de paz- responde Giles.

-Preparen a sus hombres señores, atacaremos dentro de una hora- dice Paylor sonriente.

Tan pronto el lugar se vacía Lyme se acerca hacia mí, es obvio que sabe lo que pasa, además ella sabe cómo se siente estar en los juegos.

-¿Estás bien?- pregunta finalmente.

-Estoy listo- respondo –espere mucho por esto.

-Te veo en el campo James- después de despedirse Lyme se dirige a su tienda –por cierto, te llegaron refuerzos, yo que tu fuera de inmediato a conocerlos.- entonces se va

Tan pronto me uno a mis soldados soy llamado por uno de los hombres de la reserva -Sgto. Harrison, llegaron refuerzos médicos del distrito 13, uno fue asignado con usted- se voltea para llamar a la nueva enfermera y se va. Mientras tanto los pienso, ¿Del distrito 13?, Plutarch sabe que detesto a los del 13, bueno, con tal de que no sean como Giles todo saldrá bien supongo, entonces la escucho.

-¿El sgto. James Harrison?- pregunta, volteo para responderle y quedo boquiabierto. Lleva puesto un uniforme medico, un rifle automático por si las cosas salen mal y un morral de insumos médicos. No se parece en nada a la niña que vi en televisión hace dos años.

Es Primrose Everdeen.



¡ALUCINANTE!

ATT: KoypeMocking

2 comentarios:

  1. Wow, como haces que siempre me quede sin palabras?? Dios mio
    Mireia_8

    ResponderEliminar
  2. Geniaaal! Como siempre:DD
    Como ultimamente me ha dado por el Distrito 1, estoy ahí a ver si envío yo también un fic de Marvel (que por que Marvel? pues porque me gusta escribir de personajes diferentes!)
    Saludoos!!

    ResponderEliminar