Seguidores

jueves, 14 de julio de 2011

Dibujo de Candela Lobo Welsh!

Hola habitantes!
Aquí Mix!, dispuesta a presentar el fantástico dibujo de Katniss que nos ha enviado nuestra tributo Candela Lobo Welsh  ^^
A mi me ha encantado, y es que ¡¡como dibuja esta chica!! Está pintado de una forma muy realista y  le ha quedado genial.
Os lo dejo sin más delilación, mientras yo me muero de envidia (de la sana xD) porque todos dibujais genial  ^^ y mis dibujos dan pena.

Click para ver más grande ^^
Atte:
Mix!
PD: Ya sabeis, tributos, aunque estemos en época de Juegos, podeis seguir mandandonos vuestros fanfics, fanarts,poemas,ect.  A : koypebloggie@gmail.com  o bien a moekawaiimix@hotmail.com :3
Besos!

4 comentarios:

  1. O*O candelaa esta geniaal! Realmente, refleja la cara de katniss, de rebelion! Es que lo has hecho todo perfectoo! Las flechas, el pinsajo... Estupendo! ^^ me encanta
    Mireia_8 ( LJDHfaannn, antes xD)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa *___* Está mucho mejor que los míos,jajajaja :) Felicidades ^^
    Oye,os importaría que a mí también me mandaran cositas,es decir,que añadierais mi correo? Me haría mucha ilusión,ya que tanto Mix como yo somos co-webmisses,pero no pasa nada si no quereis,en fin,que sé yo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Claaro, candy! Bueno, es que yo solo sabia el de koype,pero sipones el tuyo alli donde lo tiene koype para saberlo, pues tambien te enviare cosas a ti! ;)
    Mireia_8

    ResponderEliminar