Seguidores

miércoles, 13 de julio de 2011

Confirmando

Holaa!
He tenido un poco de lío porque estoy analizando las Fichas. Yo ya os he comentado a cada uno de los que me habéis enviado la ficha lo que pienso de ella, si tenéis que cambiar algo, etc. Eso sí. Lo que os diga es ABSOLUTAMENTE CONFIDENCIAL. No se puede decir. Quien sople algo no será eliminado del concurso pero sí que será sancionado, ¿vale?

Esto no lo voy a hacer siempre, pero como no lo había analizado aún, lo tengo que hacer. Estos son los tributos confirmados EN ORDEN. (Candy, espero tu ficha que no me ha llegado pero ya me dirá Mix en que puesto estás ;D)

Es MUY importante que si alguno de vosotros me ha enviado la Ficha y no le he nombra QUE ME LO DIGA. Si no, no puedo añadiros y no podréis jugar. Eso nos perjudica a todos.
Sé que a algunos os parecerán muchas 9 fichas y tal y cual pero obviamente necesito MUCHAS MÁS, por lo menos 20 Fichas para empezar los Juegos, así que a correr la voz, futuros tributos virtuales.

Tributos en orden (por el nombre del tributo):

- Inés (DandyInés)
- Mireia (LJDHfaannn)
- Gorka (GOORKA)
- Marta Mena (martamontiel)
- Belinda (Belinda, tu ficha está incompleta. Yo te la doy como válida, ya te lo he dicho. pero yo que tú la volvía a hacer ;D)
- Álvaro (Fonseca)
- Andrea (Andii)
- Ana (anitadistrito4)
- Takara

¡MUCHAS GRACIAS!

ATT: KoypeMocking

PD: Lo repito: no dudes en enviar tu ficha y en presnetarle LJDHV a los demás. Esto va para largo si no conseguimos fichas suficientes T.T

9 comentarios:

  1. si ya se que esta incompleta, esque se me fue el interned cuando estaba medio echa.. T.T ahora la envio biien echa! gracias igualemnte! y espero que se una más gente y rapido! que tengo muchas ganas^^

    Belinda (no me va blogger :S)

    ResponderEliminar
  2. Yo me quiero apuntar pero no me ha dado tiempo y necesito que me contestes a la duda por email para conseguir a otra persona más. Gracias!

    - Tina

    ResponderEliminar
  3. Koypeee,creo que ha habido un error al mandarte el correo o algo,pero yo lo que es la ficha la tengo hecha,hoy se la he mandado a Mix para que la leyera ^^ Ella ya te dirá,ok? :)
    Gracias!
    Beesos.

    ResponderEliminar
  4. Una cosa, Koype, el orden de la lista es por puntos, o algo así? Entonces tengo pocos •~• o es por el orden en que te han llegado?
    Hasta pronto!
    Andii

    ResponderEliminar
  5. Tengo la misma pregunta que andii
    LJDHfaannn

    ResponderEliminar
  6. Yaaaaa! Ya he enviado el dibujo de Katniss (al fin) a la direccion de arriba ^^
    Espero que os guste y que lo publiquéis pronto :3
    Muchas gracias por todo!
    Besitos desde http://osamogente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. @Andii & LJDHfaannn: Es por orden en el que me han llegado las fichas, no por puntos ;DDD
    @Candy: Me la podrías enviar también a mí, es que necesito "archivarla", gracias ^^
    @Belinda: ok!! Mucha sgracias!!
    @Tina: Genial!
    @Candela: Candela, yo no puedo publicar dibujos porque me va muy mal Blogger, tienes que enviárselo a Mix a esta dirección: moekawaiimix@hotmail.com

    ¡Gracias a todas!

    ResponderEliminar
  8. No hay problema! Ya lo he enviado :)
    Por cierto, mi amiga (también seguidora de LJDH) y yo estamos difundiendo lo de LJDHV y lo mismo participamos!
    Gracias de nuevoooo!

    ResponderEliminar
  9. Uuuuu salgo!! de primera ^^ tengo unas ganas tremendas de que empiecen!

    besitos!!

    ResponderEliminar