Seguidores

sábado, 16 de julio de 2011

Capitol, ¿what have you done with me? (Capitolio, ¿qué has hecho conmigo?)

Estoy cansado de ser lo que tu quieres que sea. Me siento sin fe. Perdido debajo de la superficie. Puesto bajo presión de caminar en tus zapatos. Atrapado en la resaca. Cada paso que doy, es un error para ti. He quedado tan insensible. Puedo sentirte ahí. Estoy cansado, mucho más. Me estoy convirtiendo en "esto" y lo único que quiero hacer es ser más como yo y menos como tú. ¿No puedes ver que me estás matando? Amarrándome muy firmemente, temeroso de perder el control. Porque justo todo lo que pensaste que yo sería, se derrumbó en frente de ti.
Cada paso que doy es un error para ti y, cada segundo que pierdo, es más de lo que puedo soportar. Pero sé, que podría acabar fallando también. Pero sé, que eres igual que yo: Alguien decepcionado.

Haymitch Albernathy (Numb-Linkin Park)

Dear District 12 (Querido Distrito 12)

Caminé a través de una tierra vacía. Conocía el sendero como la palma de mi mano. Sentí la tierra bajo mis pies. Me senté en el río y me hizo sentir completa. Oh, algo tan simple, ¿dónde habías ido? Me estoy haciendo vieja y necesito alguien con quien contar. Así que dime cuando me vas a dejar entrar. Me estoy cansando y necesito un lugar donde empezar. Tropecé con un árbol caído. Sentí sus ramas mirándome. ¿Es este el lugar que solía amar? ¿Es este el lugar con el que he estado soñando?
Si tienes tiempo, ¿por qué no vamos a hablar a algún lugar que solo nosotros conozcamos?
Este podría ser el final de todo.

Katniss Everdeen (Somwhere only we Know - Keane)

¿What it would happen if...? (¿Que pasaría si...?)

¿Y qué pasa si te ríes ahora pero lloras cuando duermes? ¿Y qué pasaría si tomase ahora tu respiro y apenas pudieses respirar? ¿Qué pasaría si el último sonido fuese el mejor sonido? ¿Qué pasa si lo que quiero me pone triste? ¿Y si es toda mi culpa y quiero arreglarlo? Por favor. Porque sabes que estoy siempre para ti. ¿Qué pasa si pierdo toda mi fe en mí? ¿Qué pasaría si cada pregunta mía no te hiciera ver?¿Y qué pasaría si te hace estrellar... Y no puedes encontrar la llave? ¿Que pasaría si preguntas como dejar ir todo? ¿qué pasaría si lo que quiero me pone triste? Y es todo por mi culpa y no puedo arreglarlo. ¿Y sí te pones triste ante mí?

Peeta Mellark (What If - Safety Suit)


------------------------------------------

Bueno, arriba os he dejado 3 canciones que me encantan y que creo que a los personajes a los que se las he atribuido les va que ni pintao´XD
Así que espero que os gusten mucho ya que veía que hace tiempo que nadie publica a causa de LJDHV. Me he tomado la molestia de escuchar las canciones repetidas veces y comparar mis traducciones durante un buen rato con lo que agradecería que al menos os fijaseis en el mensaje tan indirecto-directo-directo que quieren transmitir x)

¡Muchos besos, habitantes!

ATT: KoypeMocking






3 comentarios:

  1. Esperadme a mi y a Clara! (mi amiga que también va a enviar la ficha)
    No tardaré mucho es que he estado muy liada y me ha sido imposible terminarla. Repito: terminarla, no tardo nada en enviarla!

    ResponderEliminar
  2. Me encnataaa les va que ni pintado jajaja, casi me emociono y todo jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ya hemos enviado la ficha las dos ^^
    Por cierto, Mariina también se apunta a los juegos!
    Saludos!

    ResponderEliminar