Seguidores

martes, 12 de julio de 2011

¡Cada vez escribimos más! + Las Fichas dentro de un rato, estad atentos a Distrito en Llamas ;)

¡Quería avisaros que esta es la entrada 201 de Distrito en Llamas!
Me alegra un montón que tantas buenas personas quisieran ayudarme a hacer este Blog, ya que compartía mi amor por Los Juegos del hambre. ¡Que bien!
Y como no, a los seguidores que hacen posibles buscar el tiempo y las ganas de escribir.

Futuros tributos, iros preparando vuestra respuestas porque dentro de un rato se colgarán en Distrito en Llamas:

LAS FICHAS DEL TRIBUTO

También quiero avisaros que será lo más real que podamos.
Habrá patrocinadores, mentores, Vigilantes (que todo eso seremos Mix y yo ;D), entrevistas...

Espero que los disfrutéis muchísimo. También quiero deciros que seguramente no sean los últimos ;D

ATT: KoypeMocking (Admin!!)

1 comentario:

  1. ohh! Suena pero que muy bien :D Pues los espero con impaciencia:D

    ResponderEliminar