Seguidores

domingo, 24 de julio de 2011

^^

Hello, habitantes del distrito en llamas! Despues de recorrer los amplios mares del distrito cuantro ¡ya estoy de vuelta! Muy contenta y feliz de que os hayais animado tantos a participar en nuestro juegecitos :3 Juro por....Snow que intentaré no ser muy mala :3 A quien voy a engañar, es mentira xD Voy a ser mala, lo siento por todos vosotros xDD
Bueno, además de para informar del regreso de la vigilante en practicas (que vengo a ser yo xD) vengo tambien a avisaros de una cosita (a lo mejor la jefa (Koype xD) me mata por contaros estos, y me manda a que me mateis xD por revelaros estos, pero es un riesga que debo correr) NO EMPECEIS CON LAS ALIANZAS AÚN! Sé que stais muy emocionados, es lo lógico, pero hay cosas sobre las alianzas que deberiais de saber antes de alliados, y, porque no decirlo , no os vais a poder aliar con todos ( sino os aliabais con todo el mundo y  machacabais a Koype y a su Koypetolio xD (Y tambien a mi! LOL! Quien me mandó estudiar para vigilante?!)
Era para avisar, porque os veo muy ajetreados buscando aliados y no quiero que luego halla lio xD
Mientras tanto, ir preparandos las entrevistas, que muy proto tendreis que veros cara a cara  con Mix Flickerman, o quizá con Koype Flickerman, quien sabe!! xDDD LOL
Un beso habitantes!!
Atte:
Mix!
 (La Vigilante en prácticas)

5 comentarios:

  1. Por fin has vueltoooooooooooooooooo!!! *la besuquea y la alaba*
    WTF?? Vigilante en Prácticas?? O.O Tu eres super Vigilante Jefa con Koype!!! *O*
    Oish, y gracias por aclararlo pero es que mi mente tontuna no propia de una Vigilante a veces se me va -.-´
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Queeeeeeeeeeeeeé chuchi ^^
    Me alegro un monton de que hayas vuelto,a ver si empiezan LJDHV virtuales ya!
    Besos!! :3

    ResponderEliminar
  3. Hola Mix!! XD bueeno oye, por lo menos nos podremos aliar con los de nuestro distrito no? Ah! Y otra cosa... ;) jiji que cuando vais a colgar las entrevistas? Joo sorry esque soy superimpaciente! XD aiishh que nerviositos. Andaa que empiecen ya porfiii! Que el publico se va ( es broma los pobres tributos estamos aqui sometidos y no nos podemos escapar T.T) peor da igual, yo estoy emocioneishon
    Jajaj lala, y perdonad que la ollita se ha ido :O
    Mireia_8

    ResponderEliminar
  4. Ups... supongo que la he cagado bastante con lo de los profesionales... En mi defensa diré que es que alguien tenía que empezar a formarlo porque LJDH sin grupo de profesionales... Pero bueno, Bienvenida Mix de nuevo! Ya que estáis todos los vigilantes, quedará poco para que empiece la cosa, no? xD
    Impaciente estoooy!!!
    P.D.: Gracias a todos los que seguís http://losjuegosdelhambre-hungry.blogspot.com/ <3

    ResponderEliminar
  5. olaaaa:D jo estoy deseando k colgueis las entrevistas!!!!!!!!!!! un beso!:D

    ResponderEliminar