Seguidores

miércoles, 6 de julio de 2011

Aviso importante sobre fan-arts

¡Holaa! Esto me molesta un poco porque soy yo la primera que quiere ver publicadas vuestras cosas en el Blog, pero Blogger y el Karma se han unido y por algo malo que he hecho, no me deja subir imágenes desde Blogger y tengo que hacerlo desde los docs que me enviáis, copiando y pegando. Esa es la razón de que no se vean o de que se vean tan grandes que tampoco son visibles
-.-´
Podéis seguir enviando vuestros fan-arts, estaré encantada de recibirlos, los tendré como mensaje no leído hasta que lo de las imágenes se soluciones.
Es una pena porque me mandáis unas cosas más monosas... *__*

ATT: KoypeMocking (Admin!!)

2 comentarios:

  1. Pero las puedes subir a internet con el
    http://imageshack.us/
    y poner aqui el link

    ResponderEliminar
  2. @Intereses: Sería una opción...
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar