Seguidores

sábado, 9 de julio de 2011

Aclarando cositas.

Hii!

Como no soy perfecta y aún no soy una escritora de éxito ni soy Suzanne Collins, en la entrada de las encuestas me expresé mal y lo admito.
Un chico o una chica (no lo sé, lo siento, para mí eres neutro porque comentabas como Anónimo :D).
Yo no me refería a que los fans de la saga que la descubran ahora o, incluso, después de que se estrene la película, no tengan derecho a formar parte de la comunidad de LJDH.
Es más, creo que es genial esa parte de hacer la película, nos beneficiamos todos. Suzanne adquiere más seguidores y lectores, Lionsgate, más pasta, como no ¬¬; y, nosotros, más amigos con los que poder hablar de la experiencia que nos supuso leer la saga.
Por que tú, en concreto, no tienes, ni muchísimo menos, menos derecho de formar parte de este Blog o de cualquier otro porque solo te hayas leído dos libros de la saga.
Y, nosotros, los demás, los que conocemos su final, no tenemos ningún derecho a despreciar a aquellos que admiren la saga a partir de la película.
Al grano.
Yo, muy en concreto y sin expresarme bien del todo, quería decir que NO quiero que fans locas de JOSH HUTCHERSON, LAIM HEMSWORTH, ALEXANDER LUDWIG o cualquier otro se empiecen a leer la saga solo y exclusivamente para descubrir con quien de los dos acaba Katniss.
¿Comprendéis?
Pff. Es que, lo sé, soy un poco niñata pero entendedlo, tengo 12 AÑOS, no puedo pensar de otra forma que no sea esta :(

ATT: KoypeMocking

3 comentarios:

  1. Estoy contigo, te entiendo
    porque si solo se hacen fans
    de la pelicula por los actores
    no han enttendido Nada.

    ResponderEliminar
  2. Te entendi desde el primera entrada, no se tienen que hacer fans de la saga por los actores. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo soy la anonima (soy chica) que comentó la otra vez. No pretendia acusarte, ni mucho menos, de lo que escribiste. Solo queria asegurarme, aunque ya sospechaba que te referías a lo de los actores, de lo que querias decir y aclarar que los nuevos no lo somos nevesariamente porque vayan a sacar la peli (aunque supongo que eso ya lo sabías). Bueno pues metida esta chapa solo me queda felicitarte por tu blog que me encanta (aunque lo miro co precaucion por si me desvelais algo) y decirte que yo tambien espero impaciente los juegos virtuales (no importa que no me haya leido el 3°libro no?).

    ResponderEliminar