Seguidores

lunes, 25 de julio de 2011

2 fanfics. Una nueva perspectiva de Katniss por Abe y otro precioso relato sobre un tributo anónimo by: Javier ^^

*Koype levanta la vista y cierra la ventana que tiene abierta en DeavianArt descargándose fotos de Los Juegos del Hambre*

¡Holaaa!

Bueno, me gustaría deciros que ahora mismo estoy haciendo las entrevistas que en cuento termine enviaré a Mix para que de el visto bueno y las pueda publicar para que vayáis respondiendo las preguntas de Caesar Flickerman (¿o quizá de un nuevo presentador? Tengo que pensarlo).
Hasta entonces, os dejo con dos fanfics que se me han quedado atrasados de publicar y que son bastante buenos ^^
El primero está relatado por Katniss y diréis... ¡Katniss es Suzanne! ¡Los fanfics están relatados por otro personaje! Y yo: Lo sé, lo sé, pero vamos a darle una oportunidad, ¿no? Además, la historia está un poco cambiada ;)
Así que... ¡os presento a la Katniss de nuestro tributo del Distrito 1, Abe!

Solo escucho mi forzada respiracion como una pauta sin terminar.Descubro algo que me congela la sangre un ruido de una lanza.Me acerco corriendo mientras escuho la voz en mi cabeza que me dice que debo esconderme dejar que ese tributo muera y no tener que preocuparme.Pero de repente escucho una voz familiar una voz crispada que grita mi nombre.Pienso que puede ser Peeta pero se que no no lo es ,el no me llamaria para pedirme ayuda y acer que descubran mi posicion (si deverdad me quiere).Dejo de correr me acerco sigilosamente con el arco cargado con una mano, como cuando cazo animales los cogo y mato pero no es lo mismo cuando se trata de una persona un humano.De repente veo que Marvel tiene su lanza preparada miro a la izquierda y veo a...Rue tirada en el suelo gritando pero derrepente la lanza atraviaesa a Rue.Yo grito y por pura venganza lo mato le atravieso el cuello con la flecha ensangretada por Marvel.Suena el estreidente cañonazo veo que el aerodeslizador apareze y se lleva a Marvel (Y a mi flecha que me importa mas que Marvel) escuho mi corazon pensando que que me e convertido en una asesiana que cree que no mata por supervivencia sino por plazer.Recuerda unas palabras que dijo Snow antes de empezar que no habia normas y que perder era la muerte y ganar riquezas inmensas salida de la pobreza ect
solo escucha el cerebro que le dice que mate ella a rue ,cuando se da cuenta le esta apuntando a la cabeza con la flecha del carcaj para rematarla y para que no sufra la mata con la flecha.
Parte 2:
Me siento traicionada esclavicada por los sentimientos por Matar a Rue.Cuando veo por el rabillo del ojo que se acerca alguien por detras.Me giro y veo la sonrisa de Peeta, cargo el arco y le apunto a la cabeza empuñando un cuchillo en la otra mano por si el cuerpo a cuerpo le veo que cae al suelo desplomado ,¡tiene a Cato justo detras!le a clabado el cuchillo en la pierna,Cato esta en el suelo cuando de repente sale arrastrandosede ,parece que hubiese visto a..¡TRESH!Parece que los demas tributos salen de la nada para protegernos a Peta y a mi de las trampas del Capitolio.los del distrito 1,2y4 se ponen frente nosotros y se sacrifican por nosotros mueren todos excepto nosotros y Cato se a largado y su sangre fria a matado a los de el distrito 4 y a su propia aliada.Haora me siento mas traicionada que nunca parece planeado.Solo escucho mi corazon veo a la gente desplomandose frente mia parece el baño de sangre odio acia el capitolio y todos los que han muerto lo unico que pienso es que porque¡¡¡ porque¡¡ sacrificaron sus vidas por mi? No lo entiendo Esto es solo superviviencia.Me siento mas culpable que nunca habiendo matado a gente con familias no me lo perdonare nunca prometo vengarme de esa gente que murio por mi (y peta que parece inconsciente.)Veo gente que yace en el suelo al caer la noche veo la cara de todos y veo que se me cierran los ojos poco a poco espero que fuese un sueño.

¿Os gusta? ¿Verdad que es interesante esta perspectiva ;D?
Y, tralará tralará, mirad lo que tengo aquí... *Koype descarga del doc un súper fanfic sobre un tributo anónimo increíble* ¡Está escrito por Javier! Más conocido como el tributo Xaver del maravilloso Distrito 12 *__*

Está genial escrito *O*

Esto ya lo he vivido.

Tenia 17 años cuando paso, cuando dijeron mi nombre en la cosecha, mi compañera era solo una niña de 12 años lo cual causo mucha dolor en nuestro distrito. La preparación en el Capitolio me parecio lo más bizarro del mundo, estilistas y diseñadores preparando a los jugadores (en ese año la mayoria no tenia mas de 14 años) para enviarlos a la muerte en la gran arena, cada vez que los miraba discutir como deberia vestirme, como deberia hablar en las entrevistas, como deberia comportarme me preguntaba “En serio no tienen idea de lo que estan haciendo, o esto realmente les divierte”. Los odie, les desee lo peor, cuando regresé con vida me felicitaron pero solo pensaba “espero que esten felices, yo estoy aqui y los otros estan muertos”

Aun recuerdo esa maldita arena, ese bosque interminable donde casi todos los animales eran carnivoros, los arboles eran tan espesos que apenas podias moverte, el unico lago estaba envenenado y solo podias beber si llovia, como controlaban la lluvia, caia por 5 minutos diariamente, muchos se desesperaron y murieron en el lago intentanto beber.

Luche por 3 dias cuando solo quedamos 8, me imagine a la gente del Capitolio apostando por nosotros, comentando las batallas, quien sabe reviviendo cada detalle del espectaculo, luego pense en las familias, ver a tus hijos morir de la manera más cruel en la televisión nacional. Fue entonces que la vi, ahi estaba mi compañera de distrito, agonizando, las bestias le habian arrancado mitad del cuerpo. Nunca olvidare lo último que me dijo

-Quiero volver a casa- apenas fue un susurro y entonces murio.

En ese momento aparecieron los demas, peleamos a muerte unos contra otros hasta que quede yo. Se oyeron 7 cañonazos y el juego termino.

Y ahora estoy en la misma situacion, me lanzare de nuevo a la arena, sin embargo estos juegos son diferentes. A lo lejos veo a mis competidores, todos pertenecen al mismo lugar. En ese momento cuelgo mi pica en la espalda y saco mi cuchillo, son tan parecidos a los que use en los juegos del hambre hace tantos años, inmediatamente lo fusiono con mi rifle, preparandome para el gong.

Recuerdo a mi viejo equipo de preparacion, entonces recuerdo lo que ella dijo “Ellos no son los culpables, ellos crecieron asi, los verdaderos culpables son lo que los criaron de ese modo”. Si, ella tiene razon, el culpable es Snow y sus hombres, ellos deben pagar lo que hicieron.

-Cuando escuchen el timbre saltan, entendieron!- grita nuestro sargento. Llego el momento de entrar a la arena, ella nos prometio la victoria, ella nos dio esperanza, yo lo hare en su nombre

Suena la alarma, la compuerta se abre, llego el momento de saltar a los juegos de la guerra, a unirnos a nuestros hermanos alla abajo, llego el momento de que el Capitolio pague sus crimenes, ella nos prometio la victoria y yo creo en sus palabras. Llego el momento, por los muertos, por nuestro destino, por la libertad.

Por Katniss.


¡ALUCINANTEMENTE ALUCINANTE! ¿Verdad ^O^?


Me voy volando en mi Sinsajo a seguir con las entrevistas. ¡Besitos capitolienses!


ATT: KoypeMocking

1 comentario:

  1. Dios mio *_______________*
    Me encantan los dos,muchísimas felicidades! :3
    Besos!!

    ResponderEliminar