Seguidores

viernes, 8 de julio de 2011

2º Capítulo del fanfic By: GORKA (Oiiish me encanta Haymichito).

¡Weeeee!
More Haymitch, more Haymitch, MORE HAYMITCH *euforia*
Muchísimas gracias GORKA. Me encanta como escribes y además me parece muy gracioso y me llena de curiosidad, que siempre que alguno escribimos sobre Haymitch, es el único que dice palabrotas XD Pero eso lo hace más gracioso y más monoso de lo que es ya. ¡Como amo a Mr. Albernathy, Dioooos!

En fin, aquí os lo dejo, preciosos y preciosas ;)

Vuelvo a estar que me subo por las paredes pero se ve que lo he hecho medianamente bien y Effie ahora me deja beber un poco de Ron o Whisky.
-Mierda. Suelto yo.
La tributo mas tonta de todos los Juegos ha encendido una hoguera justo debajo del árbol en el que está mi chica en llamas.
Y ahí están los profesionales. Se veía venir ya la han matado pero no suena el cañón y ME CAGO EN LA LECHE ¿No es ese Peeta? No puede ser, está con los profesionales y cuando Katniss lo oye por poco se cae del árbol. Peeta remata a la chica, al parecer del distrito 8 y se largan. Katniss estará recuperándose pero pronto se vuelve a dormir. Al rato ,como unas dos horas estalla la primera bomba.
- No,no,no no puede hacerle esto no,no,no. Mierda otra vez. Mi chica no se despierta y los vigilantes están creando un incendio. El humo se espesa y se despierta; mete las cosas en la mochila naranja y corre. Echo un ojo a Effie y a Cinna , están pálidos. -Dios, que he hecho. Suelta Cinna. Claro, ahora lo entiendo todo, la chica en llamas, los vestidos . . . Pobre Cinna
Katniss está eludiendo el fuego y consigue escapar del humo. Pero ,cuando ya está en el estanque se ha quemado las manos, la espalda y la pantorrilla; está horrorosa se le ve hasta el hueso. Se sube a un árbol con dificultad y se hace una revisión,se ha quemado también unos 15 cm de pelo. Es entonces cuando llegan los profesionales(incluido Peeta); Mi chica en llamas pone una sonrisa para hacerles sentir inferiores supongo y empiezan a hablar. Entonces el chico del distrito 2 intenta subir al árbol pero ninguno de ellos puede subir son demasiado pesados, asi que montan el campamento abajo , esperando a que acabe bajando. Y entonces la chica del 11 sale de entre las sombra y señala a ?¿ UN NIDO DE RASTREVÍSPULAS. Menos mal que la chica del 11 la avisó; sino estaría muerta a la mañana. Que chica más lista, va a cortar el nido y lanzárselo a los profesionales. Suena el himno y empieza a serrar pero le duele demasiado. Creo que ha llegado la hora de mi primer regalito. Ahí va una cremita para tus quemaduras, chica en llamas.

ATT: Mrs Albernathy. ¡¿Qué digo?! KoypeMocking XD

1 comentario: