Seguidores

martes, 28 de junio de 2011

Weyyyyy!!! O.O *__* Fanfic Mrs. Everdeen by... LJDHfaannn Weyyyy!

Hola :D

Os traigo un *__* fanfic que es *__* Increíble, con mayúscula. Lo ha escrito LJDHfaannn, tan buena escritora ella *__* Que me ha encantado. Es tan bueno o incluso más que el de Rue. De nuevo, otro punto de vista de La Cosecha de Katniss-Peeta-Prim. Espero que os guste tanto como a mí ^^

La tensión se puede tocar, me estoy asfixiando en mi propio sudor. Los nervios me recorren el cuerpo de pies a cabeza. Valoro las posibilidades de que les pueda tocar. ¿Katniss? Creo que debe llevar unas veinte; su nombr está escrito unas 20 veces dentro de aquella caja. Hay otros chicos que no han podido recurrir a otro remedio que ése para sobrevivir. Aquí, la mayoría no tenemos qué comer, y no sabemos de qué vivir. ¿Porque la dejé hacerlo? Porque faltaba dinero claro pero… Por dentro, me reprocho a mi misma: sé que no fue exactamente por eso. Desde la muerte de su padre, he sido una mala madre para Katniss y Prim. Caí en el dolor y me abandoné a mi misma y a cuanto me rodeaba. Estuve ciega para dejar a mis hijas a su suerte, dejé que Katniss tomara el mando de la familia sin que ella lo hubiera escogido y sin que tuviera otra salida posible. Ellas fueron fuertes, yo, débil. La diferencia entre una madre y unas hijas que tomaron el papel equivocado, en la edad equivocada y en el momento equivocado. Todo eso, completa y absolutamente culpa mía. Nunca me perdonaré mi egoísmo. Por él, podría perderlo todo en unos segundos, en cuatro gestos. Coger un papel, abrir, leer, pronunciar. Sacudo la cabeza, respiro hondo. ¿Prim? No, Prim no. Una papel entre miles. Sin darme cuenta, la descarto automáticamente. Sé que es un mecanismo de defensa para protegerme a mí misma, para protegerme de la angustia. Volvería a recaer si se llevaran a mi pequeña. Lo único que hago es convencerme de que no es posible pero tengo miedo. La frase vuelve a mi cabeza: ellas, fuertes, yo, débil, y rezo. Mi mecanismo de defensa, inútil, absurdo. Me siento ridícula al lado de mis propias hijas. Dejo de atormentarme. Sólo se oye una cosa. El silencio. Se siente el silencio, vacío. Un silencio que dice mil palabras. Agudo y afilado, como un cuchillo, que lo expresa todo: miedo, angustia, dolor, espanto. Algo lo corta: pasos secos, pasos que suben unas escaleras, que se colocan encima del escenario. Son los pasos de Effie Trinket. Se sitúa en el medio entre las dos enormes cajas de acero. Una, la de chicas, la otra, la de chicos. Sonríe estúpidamente. Su cara es como la de todos del Capitolio. Estoy tan asustada que no puedo pensar ni en como la odio. Antes de que empiece, su espectáculo se ve interrumpido. Haymitch se ha asegurado de estar bien borracho para este día tan “especial”. Su numerito no ha sido como para no notarlo, pero ahora no me importa. Ahora que han hecho fuera a Haymitch del escenario, Effie ya puede recomponerse, ponerse bien su asquerosa peluca y meter su asquerosa mano en la caja de las chicas. Los nervios están a flor de piel. Effie saca la papeleta, mi corazón late con fuerza. Abre la papeleta. La lee. Me duele la tripa, me la agarro con fuerza. Separa los labios, su boca pronuncia el nombre. Se para el tiempo

-¡Primrose Everdeen!

El tiempo sigue parado. Siento pánico, histeria. No me puedo mover, nadie se mueve, el mundo gira. Me clavo las uñas en la carne, no puedo reaccionar. Me siento desfallecer y quiero gritar. Oigo el grito, pero no es mío, es el grito de Katniss.

-¡No, Prim! ¡No! Me presento voluntaria, me presento como tributo.

Me voy a derrumbar. Prim, elegida, Katniss, voluntaria. No oigo el grito, ahora mío. Ya he caído, desmayada. Mi debilidad, en evidencia otra vez.


AMAZING!!! Real o no??? Real o no??? *_*


ATT: KoypeMocking

2 comentarios:

  1. OMG!!!!!!!! LJDHfan va para escritora como suzanne *obaciones*
    me desmayo* ojala escribiera como tu!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. uoo!!!!!!!!!! Fantáaaaastico!!! jjojo, como escribes! Es preciosoo!:)

    ResponderEliminar