Seguidores

martes, 28 de junio de 2011

Very chapuceration Fanfic

Después de tantos fanfics y fanfocs (?) vuestros, habitantes, he decido volver a escribir. Como no se sabe mucho del personaje del que hablo, me ha costado mucho y la verdad, pensaba hacerlo más largo, pero sería muy aburrido poner las entrevistas y cosas de esas ya que este chico es puro: Matar, matar, matar XD
En fin, quería sobretodo demostraros que pienso que CATO podría haberse sentido intimidado por Katniss y Peeta y por eso luchó tanto al final. Me refiero, algo más allá de querer ganar Los Juegos. Es algo que siempre me ha llamado la atención, su insistencia en la Arena, por eso he querido poner mi punto de vista. Como me ha parecido muy entretenido escribir sobre él, haré algo más pero será más adelante. Aquí os lo dejo ^^

Cuando toda la vida has estado luchando, preparándote, poniendo todas y cada una de tus esperanzas en ganar Los Juegos del Hambre, te olvidas de todo lo demás. De tus amigos, tu familia, tu Distrito, tu chica especial...

Sinceramente, cuando empecé a entrenar, con apenas siete años recién cumplidos, no pensé que llegaría tan tarde a presentarme voluntario, que no lo necesitaría. Y ahora, que estoy seguro de que lo haré por todas las amenazas que me ha impuesto mi padre, tengo miedo, mucho.

Cuando estoy en la fila de los chicos y chicas de 17 años, detrás del todo, veo como Danielo Werfel sube al escenario para seleccionar las papeletas de los tributos.

Normalmente Danielo comienza por el tributo masculino, ya que es un poco machista y, de nuevo, así lo hace. Bien alto y con aire de seriedad en la cara pronuncia el nombre:

- Mikel Swis.

- ¡Yo! ¡Me presento voluntario!.- Chillo antes de que cualquier otro lo haga. Lanzo una mirada a mi padre y, ahí está, sonriéndome. Por una vez, papá, por una vez, quiero que estés orgulloso de mí.

Danielo pone los ojos en blanco, como cada vez que hay un voluntario y pasa a la bola de las chicas:

- Clove Delton.

Clove... Como si nada, nuestros ojos se cruzan, le envío mi mejor sonrisa pero ella aparta la mirada. Clove siempre ha sido mi compañera de entrenamiento y sé, estoy seguro, de que a pesar de uno tener que morir, siempre nos recordarán.

Mi nombre es Cato Mircos y voy a ser el tributo masculino del Distrito 2 en los septuagésimo cuartos Juegos del Hambre. Ah, también voy a ganar.

Después de todas las entrevistas, los focos y la elegancia del Capitolio, por fin llega el día. Hoy sabré que me depararán las próximas semanas y anhelaré el día que me proclamen vencedor.

Salgo de mi cama de un salto y llamo a la puerta de Clove.

- ¿Qué quieres? Son las cinco de la madrugada, Cato.- Dice adormilada y con el pelo enmarañado. Parece enfadada.

- Yo... Solo. Bueno, quería desearte suerte, nada más.- Le sonrío por última vez y voy al baño. Ignoro el que está en mi habitación y me dirijo al que está en el centro del tren, así exploro un poco.

¿Qué es eso? He oído un ruido, como un ratón. Y entonces escucho su respiración entrecortada y su pelo rubio: El chico del Distrito 12.

- Eh, chico amoroso, te he visto.

Sale lentamente de su escondrijo y pasa por mi lado sin inmutarse. Justo cuando me voy a dar el primer paso, me doy la vuelta y le veo mirándome fijamente:

- Buena suerte.- Le digo como una indirecta para que se vaya.

Sin que me lo espere, algo que me deja helado sale de sus palabras:

- Matar o ser matado, tú decides.

Y entonces es cuando vuelvo a sentir el miedo, el miedo de perder. Siempre podré matar, pero nunca sabré lo que me acecha a la espalda


***

Mmm, ¿qué opináis de Ludwig como Cato? A mí no me gustaba pero cuando vi sus abdominales dije: Ese puede ser Cato.
Es que... No sé. Yo siempre, siempre, siempre, me he imaginado a Cato alto, musculoso, serio y muy guapo, más que Alexander (por no decir que Alex Ludwig me parece un poquillo feo XD). En fin, que me enredo como una persianation (me ha dado por acabar todo en ation T.T)

Besos,

KoypeMocking (Admin!!)

2 comentarios:

  1. O.O esta muy bieeeen! Es super original y lo has escrito genial! Me encanta :)
    LJDHfaannn

    ResponderEliminar
  2. Ooooooh *_____________* me encantaaaaaaa
    esta super bien escrito, y no habia pensado de esa manera!! Es un punto de vista geniaaaaaaaal. Adorableeeee!
    Yo es que me imaginaba a Cato tambien bastante distinto a Ludwig, que la verdad no me convence mucho -____- pero bueno, siempre que ponen actores pochos pienso: "podría haber sido peor"
    Hasta prontoooo

    ResponderEliminar