Seguidores

viernes, 10 de junio de 2011

A ver, las cosas claras. Para esto, que no haya película.

Desde el primer momento en el que hubo los primeros rumores, la película de Los Juegos del Hambre se aseguró un éxito en las taquillas de cine de todo el mundo. A medida del tiempo, ese simple rumor se corroboró con la apariencia de Lionsgate como empresa productora oficial de la película. Más adelante, Gary Ross se confirmó como director del proyecto. ¿Y esto? ¿Creistéis que acabaría así? Una rubia platino, que a pesar de todo el tinte del mundo, siempre será rubia haciendo de Katniss, un morenazo chistoso como el chico del pan, y un rubio aspirante a actor como Gale... Esto...
¿Suzanne, cariño, qué te pinchas?
Te admiro mucho, eres mi ídolo pero ¿en serio? ¿Estás permitiendo esto...?
Lo sé, lo sé, ha pasado bastante tiempo para que nos entre en la cabeza los actores, la posible desaparición de Madge, las cuatro película, etc, etc, etc.
Pero hasta aquí, he llegado yo.
¿¡QUÉ LOS JUEGOS DEL HAMBRE SERÁ UNA PELÍCULA DE AMOR?
No, no, no, gente. Los Juegos del Hambre NO es un libro de... AMOR. Los Juegos del Hambre es un libro de supervivencia, acción, adicción... Pero la historia de amor, digo, es un SEGUNDO plano. ¿Qué digo segundo? ¡TERCERO!
A ver, quizá os hayáis perdido. Los últimos *y asquerositos* rumores de la película es que el triángulo amoroso Peeta-Katniss-Gale será el centro de la trama.
Lo siento, pero, Lionsgate, ¡RECAPACITA, LEÑE!

6 comentarios:

  1. De AMORRRRR??!!!¡¡¡¿¿¿ WTF?! no.. dioos porfavor NO!! no no no... nooooooooooooooooOOOOOOO!! Eso no pueden hacerlo! de que vann? joder.. vale que es importante, pero no tanto! le da gracia, si.. pero.. lo que mola es la historia y tal..
    buuuf.. que mal rollo va la peli.. :S esque las de amor me fastidian mucho.. son todas iguales! baah! eso va a terminar como crepusculo.. (y con lo poco que me gusta.. V.V') T________T espero que solo sea RUMOR!
    Byee^^

    Belindaa(mi blogger murió, eso de los coments no se arregla... :S)

    ResponderEliminar
  2. :O!! no me habia enterado de eso! que fuerte! pero bueno, como siempre he pensado, voy a ser positiva hasta que salga la peli, y ya veremos el resultado! lo que esta claro esque la peli va a ser mucho peor que el libro, siempre pasa.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me lo esperaba...TT juro que si veo la primera peli y no me gusta ,se acabo lawrence,josh, liam y los juegos del hambre. Para ver como asesinan a mis libros favoritos?? paso de verlo. Para mi LJDH siempre sera un libro, no una pelicula....

    ResponderEliminar
  4. AMOR!!! NONONONONONNO ESTO NO PUEDE SER,Q AHORA MISMO ME VOY PARA DONDE ESTEN RODANDO LA PELICULA Y LE DIGO A LIONGSTAGE UNA COSITAS
    ES LO BUENO D SER CASI BILINGUE^^
    ANA

    ResponderEliminar
  5. Oooooh, nooooo! Por favor, no!
    LJDHfaannn

    ResponderEliminar