Seguidores

lunes, 13 de junio de 2011

Un consejo.


Holaaa!! He encontrado un huequito para escribir un fanfic ¡weeeeeeeeee! Me ha motivado para tener una idea para el próximo capítulo de Distrito en Llamas. Que, por cierto, lo tendréis a partir del miércoles porque por fin... ¡termino los exámenes! ¡Weeeeee! *Euforia*
Dando primero la enhorabuena a Mix!! Por Primroses for Prim, que me ha ENCANTADO *___* y pidiéndole de rodillas que siga haciendo fanfics post-juegos, aquí os dejo: Un consejo.

Nota: Me ha encantado hacer este fanfic ya que es de mi personaje preferido en este mundo. El fantástico, querido, amado, innigualable... ¡HAYMITCH ALBERNATHY!

Gruño y me retuerzo en la cama, botella en mano. Intento cerrar los ojos y descansar un poco pero me es imposible. A pesar de todos los años que han pasado, las pesadillas no cesan dentro de mi cabeza y eso me hace darle al alcohol por séptima vez esta noche. ¿Qué noche? ¡Ya son las ocho y media de la mañana!

-Haymitch... ¡Abre la puerta, Haymicth!

No sé cuanto tiempo llevará ahí la pelucona pero me está poniendo de los nervios.

- ¡Tienes que ir a desayunar Haymicth! ¡Llegas media hora tarde! ¡Los tributos ya están en la mesa!

Tributos... Maldita estúpida. ¿Cómo se atreve a llamarles así? Aunque en realidad, es lo que son a partir de mañana por la mañana...

- Ya... ¡Voy...!

La voz, para mi sorpresa, sale aguda y desaliñada, como siempre que estoy borracho. Apenas he bebido...

Me pongo la primera camisa que veo, una verde botella y salgo al vagón del tren.

- Haymitch, no llevas pantalones.

- Déjame... Me... da... igual... ¿va...le?

Su pelo rosa m marea aún más de lo estoy. Me froto la frente fuertemente y aprieto los ojos contra los párpados.

Doy una palmada con los ojos muy abiertos y grito:

- ¡Venga!

Del susto, Effie da un pequeño bote y se queda atrás mientras ando. Siempre me ha hecho gracia la forma en la que me mira: desconfiada, repugnante, desesperada.

- ¡Effie, baby! ¿Es que no vienes?

Suspira y me adelanta, una sonrisa se dibuja en mi cara, como me gusta hacerla rabiar.

Vamos andando por el vagón, en silencio. Pronto diviso la pequeña puerta que lleva al vagón comedor y me encuentro a Peeta observando los panes y a Katniss mojando cn delicadeza un churro en el chocolate caliente.

- ¡Buenos díaaaaas!

Grita Effie con el insufrible acento del Capitolio. Peeta me sonríe y yo aparto la mirada. ¿Cómo puede hacer eso cuando sabe que va a morir, seguramente mañana? Katniss simplemente me mira y vuelve a lo suyo.

Nos sentamos todos y yo, como siempre, cojo un pan del distrito dos y lo mojo en vino tinto hasta que se deshace. Entonces me lo meto en la boca y mastico lentamente.

- Bueno, ¿estáis... prepa...rados?

Consigo decir derramando el vino por la camisa.

- Estás en calzoncillos.- Dice Katniss

- Muy observadora.- Digo burlonamente y metiendo todo el pan en la copa.

- Es muy... pudorosa.- Oigo decir a Peeta desde el otro extremo de la mesa. Veo que Katniss se retuerce en su silla molesta pero una media sonrisa se dibuja en su cara.

- Bueno, ganador del Vasallaje de los Veinticinco, Haymitch Albernathy, ¿algún consejo para la Arena?

Dice Peeta. De verdad, no sé como lo hace.

- ¿Queréis un consejo? .- Katniss alza la mirada curiosa y posa sus codos en la mesa y las manos sujetándole la barbilla.

- Claro.- Dice.

Me río descaradamente:

- Sobrevivid.


ATT: KoypeMocking (Admin)


PD: El de la foto es... ¡Woody Harrelson! Un pedazo de actor que me encanta. Desgraciadamente, no para este papel. Siempre pensé en Robert Downy Jr (en el header), un actor que me gusta bastante más que Woddy y que no se asemeja a como me imaginaba a Haymicth. Es que directamente... ¡ES IGUAL!

3 comentarios:

  1. esta geialllll sigue escribiendo ;)
    ana
    escribo anonimo por q m da pereza entrar x)

    ResponderEliminar
  2. Joer chica ¡¡¡ si es que cada dia escribes mejor!! Me voy a tener que esmerar para llegar a tu altura!! Aiiins me ha encantado!! LOVEITLOVEITLOVEIT

    ResponderEliminar
  3. esta genial!muy, muy bien escrito!me encanta...
    oye como es que salen delante de los dialogos unas letras raras? solo me sale a mi o a vosotras tambien? o forma parte del texto?
    LJDHfaannn

    ResponderEliminar