Seguidores

lunes, 27 de junio de 2011

Todos te odiamos ¬¬

Yo: Coin, sí, Coin, maldita seas *le echa una maldición mientras remueve su cabeza en agua hirviendo*
-Bueno, bueno, no nos pongamos dramáticos, tampoco es tan mala.- Dice Peeta, siempre tan bueno.
*Le miro con cara de WTF?*
- Peeta, ¿pero qué dices*
- Tienes razón, es malvada como un sabañón.- Se acaricia el pelo y yo me derrito.

Después de mi conversación *interior* con nuestro Chico Del Pan *__* me complace anunciaros que la mayoría de los habitantes...
¡ODIAMOS MÁS A COIN QUE A SNOW!
Y con Snow no os cortáis tampoco, eeh.
Yo, personalmente... jijiji, voté a... jijiji...
¡A Coin!
¬¬
La odio más que a nada en este mundo *Con excepción de agujas y cosas puntiagudas-tipo-la-lanza-de-Marvel-que-mató-a-la-niñita-¬¬* y por eso la voté, aunque el friki de las rosas... Bueno, me vais a mandar a freír pepinos pero...
Es un personaje que me hace mucha gracia y me gusta XD
Es que... me lo imagino muy bajito con un mostacho blanco y una peluca del mismo color, cómico ¿verdad?
*Aparte de que me lo imagino bailando el Fuck You de Cee-lo mientras ve Los Juegos del Hambre XDDDDDDDDDDDDD*

ATT: KoypeMocking (Admin)

2 comentarios:

  1. Me alegra k haya* salido Coin, yo la vote

    *he puesto haya xk ahora mismo nose como se escribe bn :$ la ortografía no es lo mío XD

    ResponderEliminar
  2. No me vuelvas paranoica! Haya no se escribe asi? xD
    LJDHfaannn

    ResponderEliminar