Seguidores

sábado, 18 de junio de 2011

Something is wrong with Rue.

En Los Juegos del Hambre, hay un capitulo en el que todos es bastante probable que se nos rompiera el corazon en mil pedazos: estpy hablando de la muerte de Rue; yo ya sabia que rue iba a morir porque alguien, EJEM!, Koype, me lo conto. Pero la parte antes en la que no ve la tercera hoguera y de repente la oye y corre a traves de los arboles buscandola desesperadamente...
Por eso he hecho un dibujo representando esa escena: el pensamiento de "Something is wrong with Rue"
******Espero que os guste****** Y si quereis que dibuje una "escena" en concreto no dudeis en pedirmelo xD.

6 comentarios:

  1. Madre de Dios!! Si es que yo flipo con como dibujas!! ¡ave Jvlivs! ¡Eres mi diosa! Mi escena preferida de En Llamas, es cuando están Peeta y Katniss en la bóveda del Capitolio y Peeta está jugando con el pelo de Katniss y le dice:
    - Desearía que este momento durase para siempre, aquí y ahora.
    Y dice Katniss:
    - Vale
    (Sí, mu tonta la niña XD)
    Y de Sinsajo me chifla cuando dicen a Boggs y Katniss:
    - Este es Gale, ¿a qué es guapo?
    O algo así.
    Y dice Boggs para salvar a Katniss de lo incómodo:
    - Permite que no nos impresione ya que acabamos de ver a Finnick Odair en calzoncillos XD

    En fin, que me gustaría ver a Peeta jugando con el pelo de Katniss o a Finnick en calzoncillos *__*

    Un besazo y sigue así!!

    ResponderEliminar
  2. dibujas genial!!! las dos escenas que ha dicho koype me encantan, ahora mismo no sabría decirte que escena me gustaría que dibujases, pero si algun dia me apetece alguna, te aviso ;)
    bss

    ResponderEliminar
  3. ESTA MUY BN EXO!!! a mi me da igual la escena k dibujes todas me gustan aunk no estaria mal la muerte de Coin *muajaja*
    XD

    ResponderEliminar
  4. Que mono esta genial!
    LJDHfaannn

    ResponderEliminar
  5. Diso, es genial!! Yo... ¡¡¡yo quiero la escena katniss-gale-armariodepinturasdeldistrito13 de sinsajo. O sino... la de cuando katniss canta el arbol del ahorcado ^^
    Por cierto, soy MIx!, sk blogger no me va ¬¬"

    ResponderEliminar
  6. Jaja encantada Mix me han hablao muxo de ti xD
    No os procupeis LJDHfannn que todas vuestras peticiones tarde o temprano seran realizadas...

    ResponderEliminar