Seguidores

martes, 7 de junio de 2011

Sí, aún estoy viva (aunque no lo parezca XD)

Vale, entrada hipermega-rápida para comunicar que sigo aqui, qué no me a secuestrado el capitolio (de momento). Es que estoy muy liada con los exámenes, pero en cuanto pueda empiezo a colgar fanfics de los del el concurso y doy los resultados (aunque para eso tienen que llegar todos), y si todo va bien, puede que hasta incluso organice unos juegos del hambre virtuales, pero para eso ¡habrá que esperar a vacaciones! ^^
Pues nada, solo para avisar!
Beeesos!
Atte:
Mix!
PD:Ah! Y quizas suba una cronica del dia 11 (ya os contaremos Koype y yo XD) y uno de mis fanfics podridos x)

1 comentario:

  1. jajajajq guay a ver si nos vemos en la feria del libro!
    si, yo todavia no t he enviado mi fan-fic por q estoy liadisima...
    :S
    lo de lo juegos virtuales estaria genial como lo hariamos????
    ana

    ResponderEliminar