Seguidores

lunes, 13 de junio de 2011

Sé que quizá no os guste, pero tenía que ponerlo.

¡¡Hola!! Bueno... Sé que el vídeo que voy a poner a continuación os parecerá de mal gusto a algunos habitantes pero ¡dios mío! Yo casi me caigo de la silla de risa XDDDDDDDD
Es una parodia de Los Juegos del Hambre con la canción I Wanna Go de Britney Spears. ¡Es una pasada de cachonda! Salen dos chicos (súper guapos, por cierto. Gale más que Peeta, eso sí, me encanta su peplo *__*) que hacen referencia ¿a quién va a ser? A Gale Hawthorne y Peeta Mellark. Estos se pelean por Katniss Everdeen, "La tía más buena del Distrito 12" según "Peeta" XDDDDD
Bueno, que me he reído un montón y quería compartirlo.
Mi parte preferida es cuando dice "Gale"
- I love your eyes.
Y dice Peeta:
- I´ll bake-you-pies
Y dicen los dos a la vez:
- We´re just-two-guys
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso me mata XD
Bueno, mientras yo estoy aquí sola, en mi habitación, muriéndome de la risa con estos dos, os dejo el enlace a Youtube para que lo veáis ya que nunca me va lo de poner vídeos -.-´

7 comentarios:

  1. me he reido tanto que lo he visto como 10 veces seguidas. bueno yo ya lo habia visto jeje pero no me canso de verlo
    a mi me encanta cuando estan gale y katniss abrazados y el cantando y de repente, abriendo mucho los ojos con una cara muy comica dice la parte de OOWW!
    Por ceirto permiteme que te haga una correccion (lo siento :))
    pero dice
    - such beautiful eyes
    creo, vamos
    LJDHfaannn

    ResponderEliminar
  2. Verdad, María?? XDD
    LJDHfaannn: Jajaja, si es que una pasada. Yo también lo había visto antes pero olvidé ponerlo ;)
    Gracias por la corrección, ahora mismo no puedo volverla a escuchar (porque aquí no me va) ara comprobar y eso. Pero bueno, solo sé que dice algo de sus ojos. La gracias es lo que dicen los dos juntos xDD
    Y síii, me encanta su cara XD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja!!! ^^ yo ya lo habia visto pero es super gracioso!!! no me canso de el XD

    ResponderEliminar
  4. oye esto no tiene nada que ver pero en mockingjay hay un questionario donde puedes votar cual quieres que sea el apodo de los fans de los juegos. he puesto este comentario en el blog oficial donde he puesto las opciones que daban
    lo digo porque a lo mejor podeis ponerlo en vuestro blog para que mas gente se anime a votar :)
    LJDHfaannn

    ResponderEliminar
  5. OMG dios que risa!!!!! xD ha estado muy divertido, la frase que tu dices es... BUFFF jaja
    por cierto LJDHfaannn ya he votado por tributos :)
    y. (Sara A)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, un vide genial la primera vez que lo vi en el facebook de los juegos casi me caigo para atrás!
    Saludos...

    ResponderEliminar