Seguidores

sábado, 4 de junio de 2011

Revuelo, ¿4 películas de The Hunger Games? ATENCIÓN: ALGÚN QUE OTRO SPOILER

Sí, señor. Si eres un buen fan de LJDH habrás puesto a oídos la noticias. Lionsgate, productora oficial de la adaptación cinematográfica de Los Juegos del Hambre, reconocía que habrá 4 PELÍCULAS en el cine inspiradas en la saga.

Como este es un Blog de opiniones y no el típico de noticias de Los Juegos del Hambre (lo digo para los nuevos habitantes que sepan que aquí no os vamos a poner al día sobre la película), voy a decir lo que pienso de este suceso que muchos ya se esperaban (yo misma, for example).

En fin... ¿Qué si me parece necesario? Para nada. ¿Qué si me gustaría? Bueno, no es que esté en contra de ello pero tampoco a favor. A ver, en principio y desde siempre la trilogía ha sido de tres libros (obviamente -.-´Hasta ahí llegamos XD) y no de cuatro. Yo supongo que harán Sinsajo en "Sinsajo" y "El desenlace" o algo así. Pero ¿qué pasa? Que la gente ha empezado a dramatizar y ya se temen una secuela o precuela. ¿Qué es una precuela?
Una precuela es... ¿Cómo decirlo? ¡La nueva película de nuestra actriz para Catnip! Jennifer Lawrence es Mística en X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN. Esta PRECUELA de X-men trata de lo que ocurrió ANTES de los auténticos héroes. ¿En qué consistiría una precuela de Los Juegos del hambre? Pues es un poco confuso pero seguramente los tiempos en los que estaba con su padre y su familia era miembro de el Club Conejitos Happy Cazadores (?).
¿Qué es una secuela? Una secuela sería la historia TRAS Sinsajo. Una vida feliz y contenta de Peeta, Katniss y sus hijos. La historia verdadera de lo que ocurrió con Gale.

Pero a ver. Siguiendo en el tema de la secuela. Cuando Suzanne terminó de escribir, supongo que pensó en que cada uno nos idearíamos lo que quisiésemos que pasase después de todo. Y claro, una secuela nos lo chafaría. Y NO. Paso.

att: KoypeMocking

3 comentarios:

  1. Como sabes, estoy de acuerdo contigo en todoo lo que has puesto ¬¬ Se van a cargar una saga para ganar más dinero ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Espero que no sea una secuela! >_< prefiero una precuela (pero tampoco me gusta mucho..) espero que no lo estropeen.. :S
    Pero puede que hagan el ultimo libro en dos partes, como Harry Potter o Crepusculo.. mmm pero nose ni porque tienen que hacer 4, es una chorrada!! ¬¬' pfff.. mientras no se convierta en una peli tipo crepusculo (lo de los Team Jacob, Team Edward..) pues vale:)

    PD: Soy Belinda! Para variar, blogger no me va xD Chaoo!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que asi podran ser mas fieles al libro, no?
    LJDHfaannn

    ResponderEliminar