Seguidores

domingo, 12 de junio de 2011

Primroses for Prim

Me acerco a la tumba con sigilo, como su pudiera despertar a alguien, y coloco el ramo de prímulas sobre la lápida, con sumo cuidado. Intento no derrumbarme como los años anteriores, pero no puedo evitar pensar en la cara que ponía al mirar los pasteles de la panadería de Peeta, en la colita de patito de la cosecha, y, sobre todo, en que ella no esta allí abajo, que solo es una tumba vacía , porque realmente no nos quedó nada que enterrar.
Una lagrimita resbala desde mi cara y cae al suelo , justo donde la lápida reza el nombre de mi hermanita. Inconscientemente, me llevo una mano a mi vientre, ahora abultado por el embarazo. ¿cuanto tiempo ha pasado desde que murió prim? No más de 15 años, seguro. Tampoco recuerdo bien en que día exacto fue, por los efectos de las drogas del distrito 13, pero ¿que más da? El caso es que esta muerta. Como Cinna, como Bogs, como Finnick, como Rue , como Madge,... Todos los que me importaban, la gente a la que quería, se ha esfumado, de un modo u otro. Mamá y Gale es como si hubieran muerto, aunque las noticias que me trae la nieta de Sae lo desmientan. Gale en el distrito 2, mamá el el 13,...
Notó una mano que se posa sobre mi hombro, y me giró instintivamente, aunque en realidad solo puede ser una persona. Mis ojos grises se pierden en la inmensidad de sus ojos azules, tan intensos, tan vivos. Y entonces me doy cuenta de que no todo lo que me importaba se ha ido. Me queda él. Y tengo la certeza de siempre estará junto a mi.
Pone la mano en mi hinchado estomago, y dice, con esa voz tan dulce que pone cuando sabe que todo me va mal:
-Se ha movido. Me ha dado una patada. ¡Va a ser guerrera!
Rió sin ganas.
-¿Te duele?
-No, no te preocupes , Peeta, Hazelle me aseguró que aún me quedaban un par de semanas para parir.
-¿Se te a ocurrido ya algún nombre?
Miró de reojo a la lápida y asiento.
-Prim.-digo, con un hilo de voz.
-Perfecto. Vamos a ser muy felices, ya lo verás.
La pequeña me da una patada, y no puedo evitar sonreír.
La vida me está dando otra oportunidad.
Otra oportunidad para ser feliz.

................................................................................................
Hola!! Bueno, aqui yo os dejo con otro de mis fanfics. Este se remonta a algunos años antes de mi otro fanfic de la mini-katniss (?) x) Este en concreto (click!)  Ala,se que es potatoso, pero bueno!!
>O< ¡que os gustee!
byee!

4 comentarios:

  1. es precioso.. me han venido ganas de llorar.. =') cuando leía el libro llore, aqui me a faltado poco.. es maravilloso.

    Belinda

    ResponderEliminar
  2. Que bonitooooo. Precioso, simplemente.
    Comento como anonimo porque no se hacerlo de otre forma. Tambien lo he hecho asi en el articulo de despues.
    Bueno, esta super bien! Genial...

    LJDHfaannn

    ResponderEliminar
  3. es muy bonito y ademas esta muy bien escrito :)

    ResponderEliminar
  4. k penita y k bonito... eres una buena escritora

    ResponderEliminar