Seguidores

viernes, 17 de junio de 2011

Otro fan-art de LJDHfaannn. ¡Weeee!


¡Huola, habitantes! En fin, antes de poner el genialísimo dibujo de la gran seguidora LJDHfaannn, tengo que decirle un mensaje a "y". ¡TU DIBUJO ES ESPECTACULAR! Pero como bien me dijiste, es demasiado grande y no me deja subirlo :S Te voy a mandar un mail diciéndotelo por si no ves esto pero es por si acaso ;)
Volviendo al fan-art. Tengo que decir que lo que más me gusta es la como está dibujada la cara de Katniss y lo bien que están conseguidas las poses de los dos, ¡son geniales! Muchas gracias por enviármelo, te prometí publicarlo, eeh XD Puedes mandar todo lo que quieras y más, jaja.
Ya sabéis, vosotros también podéis mandar fanfics, fan-arts, fotos, photoshops... a koype00@gmail.com.
¡Muchas gracias a los que habéis participado y me habéis mandado algo! Vuestras creaciones son increíbles!! *OOOO*
Pichad el dibujo para agrandar ^^

ATT: KoypeMocking

4 comentarios: