Seguidores

lunes, 27 de junio de 2011

Oiiish...

¡Hola! Por fin, habitantes, por fin cojo el ordenador y os pido PERDÓN. Me fui como si nada de vacaciones pero yo no sabía que me iba XD Quiero pedir perdón a todos pero sobretodo a Mix qu e la prometí un fanfic antes de irse y mira, aquí estoy T.T
Quiero daros las gracias a todos, ¡sois los mejores seguidores del mundo! Este Blog lleva apenas tres meses (creo) y ya tengo más que incluso en mi Blog personal con el que llevo casi un año. Estoy encantadísima de todas las cosas que me enviáis así que no hace falta que me preguntéis si podéis enviar lo que sea, ¡hacedlo y me hacéis a mí feliz! XD
En fin, el Blog llevará el ritmo de siempre aunque supongo que por unos días me tendré que encargar yo sola de Distrito en Llamas porque Mix se ha ido a un campamento (espero que te lo pases chachi-piruli *__*) y Jvlivs escribe muy de vez en cuando a lo que estoy muy agradecida porque otras colaboradoras no escriben nada XD Así que, ya sé que hemos estado todas hasta arriba de exámenes pero ahora que es verano quiero por lo menos una entrada para saber que estáis vivas :A

Muchas gracias y no dejéis Distrito en Llamas por este pequeño parón repentino que hemos tenido, ¡hasta muy pronto!

ATT: KoypeMocking (Admin)

1 comentario:

  1. Koype este es mi blog favorito, mas que el oficial! Me encanta este blog es lo mejor! Que pena que no me pueda hacer swguidora porque lo sigo muchisimo!
    Besos
    LJDHfaannn

    ResponderEliminar