Seguidores

martes, 21 de junio de 2011

Oh yeah men!! O quizá... ¡No por favor! :(

Don´t worry Harry Potter´s fans; my series will steal all the awards to Twilight next year.
- Suzanne Collins
Mmm, a ver, obviamente nuestra querida Suzanne no ha dicho esto XD Es una bromita. Pero... ¿y si fuese cierto? La pregunta del millón, ¿debería Los Juegos del Hambre convertirse en un fenómeno de masas? Yo personalemente, bajo ningún concepto, espero que pase. Es más... Ya ni me hace ilu lo de la peli -.-´Ya no me pongo contenta cuando veo noticias nuevas si no, más bien pienso: "¿Qué se habrán cargado esta vez?"
Lo sé, lo sé, soy muy pesimista y no suelo serlo, eeh. Pero es que, señor, ya se lo cargaron si quiera decir: "Liam Hemsworth for Gale Hawthorne!" XD A mí como que casi me da algo... De todas maneras, mis lágrimas de súplica no van a ser escuchadas. Así que... Me complace *ejem, ejem* presentaros al nuevo fenómeno:
THE HUNGER GAMES SAGA!!!!
ATT: KoypeMocking
PD: Opiniones, por favooor ^^
PD2: Yo quiero un sinsajo-mascota-como-el-del-dibu *__*

3 comentarios:

  1. xD sorry no he entendido mucho lo que has querido decir con la noticia :$ jeje
    LJDHfaannn

    ResponderEliminar
  2. Es más una reclamación de opiniones ;)
    Quiero decir, me interesaría saber que esperáis de Los Juegos del Hambre como película: Un fenómeno de masas o una simple película...
    Yo un fenómeno de masas y no me parece bien. Eso quería decir con este post ;)
    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  3. Ah vale jeje pues a mi no me pareceria tan mal que fuera un gran exito. Pero no de aquellos de acolescentes histericas enamoradas, sino de fans del libro. Ademas podemos hacer un poco de competencia con crepusculo, para que se den cuenta que LJDH es mucho mejor y no es una peli cursi! Jeje :) pero no quiero que la gente piense que esta peli es lo que no es. Los que nos hemos leido el libro si lo sabemos! :D

    ResponderEliminar