Seguidores

domingo, 5 de junio de 2011

Nueva carta de Suzanne *__*

Hola :D ¿Recordáis la anterior carta que la inigualable, peliaguda, genial, amaizing, profunda, etc: SUZANNE COLLINS, nos envió a los fans?
Bueno, se ha puesto de nuevo a escribir y no, no un nuevo libro de la saga (dolorosa y desgraciadamente D:). Tampoco algo de guión. nada más y nada menos que otra bonita carta a sus fans. En realidad, no tiene nada de significativo pero a mí me motiva, dejadme en paz XD En fin, aquí os la dejo:

Ahora que el rodaje de Los Juegos del Hambre ha comenzado, he recibido muchas preguntas sobre el guion, así que pensé que podría compartir un poco de mi experiencia con ustedes. A principios del 2010, Color Force y Lionsgate comenzaron el proceso de adaptar el libro a la pantalla y escribi el primer borrador del guion. Luego de eso, se unió el veterano guionista Billy Ray para desarrollar aun más la pieza. No solo ha escrito y dirigido películas excelentes como Shaterred Glass y Breach, fue un completo placer trabajar con él. Increíblemente talentoso, colaborador, y siempre respetuoso del libro. Su adaptación exploro más a fondo el mundo de Panem y sus habitantes. Como si no fuera suficientemente afortunada, el cineasta nominado al Oscar Gary Ross, conocido por sus increíbles trabajos como en Seabiscuit y Pleasantville, subió a bordo. Como parte del proceso creativo, escribió un subsiguiente guion que incorporo su increíble visión como director de la película. Y entonces generosamente me invito a trabajar con él en ello. Tuvimos una conexión inmediata y estimulantemente creativa que trajo el guion al primer día de rodaje. Por supuesto, la pieza naturalmente seguirá evolucionando a través de la filmación, ya que los actores que dan vida a los personajes, como todo el equipo, entregan sus significativos talentos a la pieza, así como el trabajo de los productores y Gary para realizar de la mejor forma su visión. El proyecto final estará en la pantalla el próximo marzo.

Así que así ha sido el proceso del guion, y como autor, estoy realmente agradecida por el recorrido.

¡Puede ser que las probabilidades estén a tu favor!
Suzanne Collins


Me gusta

ATT: KoypeMocking

Fuente: Mockingjay.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario