Seguidores

jueves, 23 de junio de 2011

Notición!! *-*

Habitantes, no os lo vais a creer!!
La noticia es que mainstay (los creadores del corto de rue y de la escena de la cueva ) ¡¡van ha hacer un corto sobre el 2º vasallaje de los 25!! Sí´sí!!! Tendremos más Haymitch Koypee!! *Mix! imagina a Koype cayendose de su silla (trollface)* Supuestamente saldrá la primera semana de julio, a ver si asi se me pasa la hungergamesitis ^O^ Estoy super emocionada con la noticia, ya que los otros 2 cortos que hicieron fuero geniales *OOO*  Me muero de ganas  de ver al joven haymitch, vosotras no??  ^^
COn esto os dejo!!
Bye, tributos!!

5 comentarios:

  1. Qué bieeeen!! ^^
    Solo que no he visto los otros dos (en realidad hace tiempo vi uno de la muerte de rue que estaba muy bien, pero no se si es ese) ._.
    me puedes dejar el enlace?? Graciaaaaas:D
    Andii

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! *se cae de su silla (trollface)*
    ¡Lo había oído pero no sabía para cuando!
    Ay la leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Andii, los dos son INCREÍBLES, si quieres te dejo yo los enlaces ^^
    Este es el de Rue (lloré, como en el libro T.T): http://www.youtube.com/watch?v=Z_jw3z68TW0
    Y este es el de la cueva (el Peeta está chuchuuuu XD): http://www.youtube.com/watch?v=HDoJQIcfTQA&feature=related
    Saluditosss!! XD

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja graciaaas!! :DDD voy a verlos^^

    ResponderEliminar
  4. Oh que bien pienso verlo seguro!
    LJDHfaannn

    ResponderEliminar