Seguidores

sábado, 11 de junio de 2011

Nah, una chorradita sobre Jennifer, jeje.

Bueno, no lo sabéis pero os lo digo XD Me encanta la revista Metropoli. Es una revista sobre ocio, en especial de cine y siempre la leo, me gusta tanto *__* Esta vez, como hace poco que han sacado X-mn: First Class, la nueva película de Jennifer Lawrence (más conocida entre nosotros por la futura Katniss) ponía una crítica. Yo, personalmente y siguiendo los sentidos de Metropoli, la saga a decaído con esta nueva entrega de X-men. No sé, me parece que en las anteriores películas de la saga le ponía muy buena crítica pero esta vez... ¡tan solo 2 estrellas! El caso es que en Metropoli, después de la crítica, ponen un comentario bueno (realzando lo mejor) y uno malo (realzando lo peor). En el malo pone:
"Los insistentes diálogos de los mutantes sobre su integración o exclusión en la sociedad humana"
Y en lo bueno... *__*
"JENNIFER LAWRENCE demuestra que es tan válida para la acción como para los dramas Winter´s Bone o EL Castor."

¡Genial!

Ahora solo queda que sepa hacer bien el papel de heroína.chupi-guay-que-salta-y-lanza-flechas ¬¬

En fin, que espero que si vale para esto, valga para lo demás.
¿Véis? Últimamente me caían genial Jennifer y Josh (Liam es un caso a parte, es que no le soporto uuuumf) pero ahora, después del bombazo de la película de AMOR, me ha dado un plus y les he cogido la misma manía que les tenía cuando me enteré de que eran LOS ELEGIDOS XD.

ATT: KoypeMocking (admin)

1 comentario:

  1. a lo mejor ya me ha salido antes el comentario es que no me manejo muy bien soy un poco torpe :S lo mismo digo koype!!! yo también les he vuelto a coger mania ahora que lo tenia superado -.-' y creo que esto no lo podre asumir aunque jennifer actue muy bien ¬¬
    Sara (Y.)

    ResponderEliminar