Seguidores

martes, 28 de junio de 2011

More Haymitch, more Haymicth, ¡more Haymitch! Lovin´it *O* By: Andii

¡Uolaaa! Mirad, mirad, mirad. Súper fanfic de Haymitch. A mí algunas partes me han parecido graciosas XD ¡Está genial! Y nunca habría pensado esa escena, que es lo que más me ha gustado O.O Dad una calurosa bienvenida a... ¡Andii (en la cabeza de Haymitch pero Andii)!

Estoy en la sala de control de el flujo de regalos de los patrocinadores. En varias televisiones veo como se desarrollan los juegos. Parece que de verdad me han llegado unos tributos del 12 con muchas posibilidades. Son buenos. Al menos esta vez no estoy borracho viendo como dos niños a los que estoy ayudando mueren sin remedio, aplastados como cucarachas. Al menos la chica es muy hábil. Sabe manejar el bosque. Se nota que lleva años caminando por alguno. En la Veta todo el mundo dice que caza en el bosque para mantenerse, acompañada por un amigo. Por eso se le da terriblemente bien el tiro con arco. Tiene una puntería impresionante. El chico, en cambio, no tiene la habilidad con ningún arma que tiene ella con las flechas. Solo que todavía no ha conseguido un carcaj con flechas y arco. Lo de ir a la Cornucopia va en contra de mi ideología. Es MUY peligroso. Casi la mitad de tributos mueren así. El primer día, en el baño de sangre que forman por conseguir cosas. Al menos la muchacha se acercó un poco y consiguió una mochila. Claro, en ese momento empecé a insultar a la pantalla a gritos y me habría gustado darle una buena torta a la chiquilla. Y también quise coger una botella de licor y darla por muerta. Pero la verdad es que la estúpida mochililla le está ayudando.
No creo que los chicos ganen, con todos esos chavales que llevan la vida entrenando y están armados hasta los dientes pululando por la arena. Aunque el chico panadero está con los Profesionales lo acabarán matando tarde o temprano.
Ahora mismo veo como la chica se mueve desesperada por la arena buscando algo. Parece cansada y deshidratada... Será eso lo que busca. Agua. No hay por ningún sitio cercano a ella. En toda la arena solo están el río, algunos estanques y el lago. Pero no puede ir al lago. Está fuertemente vigilado por los Profesionales. Katniss tendrá que andar unas horas antes de llegar a cualquier fuente de agua.
................................................
Katniss lleva unas 4 horas andando. No encuentra el agua. Se está quedando sin energía.. En cuanto a Peeta, está todavía con los Pros. Lo miran con recelo, pero saben que lo pueden usar para encontrar a Katniss.
.................................................
La chica sigue andando. En su camino vio un conejo, lo que le confirmó que tenía que haber agua fresca cerca. Así es. Hay un estanque cerca, a pocas horas.
-Agua- pide a través de la pantalla. Eso va por mí, pero no puedo dársela.
Va a llegar a la charca en poco tiempo. Aunque va muy cansada. Mmmm... Su mirada, aunque desesperada, parece decir algo. Sí... Me lo dice a mi. Cree que le odio por no enviarle agua. Ella me odia también. No entiende por qué no lo hago. ¡Tiene agua al lado! Sería un derroche del dinero de los patrocinadores. ¡Sí! Eso es. ¡Si en un rato no le llega el paracaídas plateado, lo entenderá! -¡Vamos, niña, noe decepciones!
Y lo entiende a los pocos segundos. Su cara se ilumina y empieza a andar mas rápido. Mejor dicho, a renquear.
.................................
Lleva dos o tres horas más andando. Ya está. Salvada. El estanque está a unos 15 metros de ella. Un momento. ¡No! ¡No! ¡No puedo creermelo! Joder. Acaba de recostarse contra un arbol. Se va a morir. Se va a quedar allí teniendo un estanque al lado. ¿Como pude creer que teníamos alguna posibilidad? La pesadilla se repite. Ver a niños morir. Y esta en el fondo (muy fondo) me caía bien. Tiene carácter. Podría hacer grandes cosas. Si viviera. Mierda. Y ahora va a morirse.
Está relajada, sentada contra el tronco del arbol. Idiota. Ahora cree que no le mando el agua porque no me da la gana.
Sus dedos juguetean con el barro. ¡Barro! ¿Cómo no puede darse cuenta de que si hay barro, tiene que haber agua? Idiota. Idiota. ¡Te vas a morir si no espabilas! Barro, agua. Agua, barro.
Pero claro, otra vez vuelvo a ver que tan tonta no podía ser. Se ha dado cuenta. Sale corriendo como buenamente puede. La verdad es que esta niña y yo nos entendemos bien. Y nos parecemos.
¡Sí! ¡Has encontrado el estanque! ¡Lo ha conseguido!
- ¡¡Adelante con ello, preciosa!! - grito, saltando en mi asiento. Aunque ella no lo oiga.
Ya está a salvo. Sonrío. Pero de verdad. Eso pasa muy de vez en cuando.
Cojo un vaso y lo lleno con un poco de licor. Solo un poco. ¡No puedo evitarlo! ¡No me culpéis!
Lo alzo en el aire, y brindo por ella (con la pared).
-Eres increíble, preciosa.

ATT: KoypeMocking

4 comentarios:

  1. Oooooyyy Koyyyy (?) gracias por publicarloooo >\\\\\\\\\< si que mantienes bien tu blog, eeh? :DDDDDDD
    Y tambien mil gracias por que te guste <3333333
    besoooooos (muak!)
    Andii

    ResponderEliminar
  2. O.O es buenisimoo! Me encanta! Que buena idea... :O
    Esta genial, de verdad, genial. Enhorabuena Andi! :D
    LJDHfaannn

    ResponderEliminar
  3. Esta chulisimo!!!!! Meee encantaa. Estoy de acuerdo contigo Koype, a mi tambien me gusta Haymitch!!:)

    ResponderEliminar