Seguidores

lunes, 20 de junio de 2011

Photochop de los juegos ^-^


Mirad,Mirad !!¿no os encantan?  Viendo esa imagen pienso que quizá SI eligieran bien al reparto ^-^ (menos al arqueroso de Liam, lo siento, no lo soporto y no lo soportaré nunca) Esto lo he encontrado en el tumblr de una amiga, y es que realmente me ha encantado!! Repito por septuajesima vez ¿¿no son geniales?.
Jajajajaja, entrada chorra, pero como Koype, yo tambien ando sin ganillas de escribir, soy vaga :S Aunque quizá pronto me ponga y escriba un fanfic , o suba un fanart de JOhanna vestida de arbolito que creia perdido *NOTA PARA KOYPE: siiiii, lo encontré!!¿Ese que te conté que no aparecia? Pues al final estaba detrás de mi corcho XD*  ¿que os gustaría? Algo en especial? Porque he tenido muchas ideas, pero no se .-.  Si quereis os hago una lista, o sino me proponeis algo ^-^
Bueeeno , tributas (?), os dejo ^-^

5 comentarios:

  1. Mmm... Porque no dibujas a prim con su cabrita lady, con sus trencitas y su colita de pato! Que mona... :)
    Bueno es una idea
    LJDHfaannn

    ResponderEliminar
  2. oh oh estoy de acuerdo contigo!! A mi liam.... no me va mucho la verdad parece que vaya de chulito, ya veremos..
    Y sobre lo del dibujo: cuelgalo!! Y una idea es a nuestro finnick con annie, no? No se, es que se han echo pocos dibujos de ellos dos, y por el 2 y 3 libro son importantes. Bss tributos

    ResponderEliminar
  3. Sii esta muy bien la imagen, pero me sigue sin convencer mucho esta "katniss", Peeta y Gale, estan baste bien :)

    ResponderEliminar
  4. Arrrg, Liam -.-´El caso es que está imagen is amazing!!! *___* LOVI´N IT!!

    ResponderEliminar
  5. me podeis decir que soy injusta pero yo no odio a liam porque no me guste, sino porque sale con miley! lo siento por sus fans si he ofendido pero es que no me gusta nada! pero no voy a juzgarlo como actor ya que no sabemos como va hacer su papel. a lo mejor mas bien de lo que imaginamos...
    LJDHfaannn

    ResponderEliminar