Seguidores

martes, 7 de junio de 2011

Madge

Holaa!! Ahora tengo que irme a estudiar para los finales pero quiero adelantar algo. Como todos sabéis, lo más seguro es que Madge haya sido eliminada del guión de la película de Los Juegos del Hambre. ¿Pero qué ha pasado? De repente, ha saltado la noticia, ¿se ha unido alguien (la chica de la foto famosa del vestido de flores) al elenco? La gente a puesto sus esperanzas en que sea la elegida para Madge pero podría ser cualquier otro personaje. Y vosotros, ¿qué pensáis? De momento, irme mandando vuestras opiniones a koypebloggie@gmail.com
Dar rienda suelta a vuestra mente y ¡que empiece el debate!
ATT: KoypeMocking
PD: Me ha gustado la idea así que haremos más debates vía mail XD
PD: Publicaré todas las opiniones cuando tenga suficientes.
PD: Si tenéis amigos NO seguidores, también podéis mandarme sus opiniones, ¡cuantas más mejor!

'Hunger Games' Cast Films in North Carolina - First Pics!
Esta es la chica famosa de la foto XD

3 comentarios:

  1. pero Rami Malek no es un chico?????
    NO LA PUEDEN QUITAR ES UN PERSONAJE SUPER IMPORTANTE ADEMAS DE UNO DE MIS PREFERIDOS !!!! POBRE MADGE PERO ENTONCES QUIEN ES ESA D LAS FOTOS???
    http://www.celebuzz.com/2011-05-27/hunger-games-cast-films-in-north-carolina-first-pics/hunger-games-cast-films-in-north-carolina-first-pics-10/
    ANA

    ResponderEliminar
  2. Perdona, tienes razón xD No sé por qué he puesto Remi Malek... En fin, me refería a la chica famosa del vestido de flores (ya lo he cambiado). A eso me refiero Ana, ¿quién crees que es la chica de las fotos? Yo daré mi opinión, como todos los que van a participar en el debate pero sinceramente, te adelanto que creo que es una extra más...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. seguramente es la avox

    ResponderEliminar