Seguidores

viernes, 17 de junio de 2011

La cosecha desde otro punto de vista

Hola! Soy Jvlivs y llevo muxo tiempo aqui, en el "equipo" pero como podreis ver mucho no he escrito yo.
Pero aun asi llevo tiempo preparando este relato...
                                                La cosecha del lado de Prim.

¡No lo soporto mas! Me pone de los nervios que Katniss no haya perdonado aun a mama, se que nos dejo al borde de la muerte, que Katniss tuvo que luchar por darme algo que comer a mi y a mama. Pero por otro lado se que es mi hermana mayor y que me quiere, me comprende, me consuela y por asi decirlo percibe cuando tengo miedo; como en la noche antes de que todo comenzara.

Tenia horribles pesadillas, mi primera cosecha; me faltaba el aire de las hiperventilaciones que por mucho que quisiera no podia evitar, mientras Buttercup me miraba con angustia como si vigilara algo, y entonces vi a Katniss salir con la cazadora de papa, me imaginaba lo peor; que se fuera y nos abandonase pero se que nuca nos haria ni a mama ni a mi. No supe que haer y la segui desesperadamente por los arboles en un pequeño crujido de mi estomago Katniss lanzo una flecha al vacio del bosque que por suerte me escondi a tiempo, nada mas verlo volvi a casa.

Cuando llegué, por suerte, mama todavia dormia, me acurruque junto a ella con la esperanza de relajarme aunque no pudiera dormir ni un momento. De pronto oi a Katniss llegar y ya veia las cosas mas claras; ella me da seguridad. Mientras ella me peinaba y lavaba el pelo yo se lo trenzaba y me recordaba mi cola de patito pero si ahora al pensar en ello en vez de risa me saldrian sollozos. Mama le recogia el pelocon cuidado, como si temiera hacerle daño. Habia llegado el momento nos colocamos todos en la plaza por edades mucha gente lloraba sin parar sobre todo madres, yo intentaba ser fuerte como  mi hermana habria deseado estar junto a ella en ese momento, en vez de eso me tenia que conformar con unas rapidas miradas de angustia y de dolor. Cuando ya no podia mas y tenia la sensacion de que me iba a desmayar lo pude oir mas claro que nunca: Primrose Everdeen.

5 comentarios:

  1. pues a mi me ha encantado tu fanfic :) es genial!!!
    y.

    ResponderEliminar
  2. OMG!! Entre que has escrito y esta maravilla que has hecho, me has alegrado el día XD
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. jaja gracias a todas xD

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!
    LJDHfaannn

    ResponderEliminar