Seguidores

martes, 21 de junio de 2011

La alianza de Rue y Katniss. By: LJDHfaannn

¡Hi habitants! (?)
LJDHfaannn, una habitual del Blog (¡gracias*__*!) me ha enviado este pedazo fanfic. Es increíble porque parece ser un lenguaje elaborado, así que será algo nuevo en este Blog ya que, según me he fijado, la escritura de Mix, Jvlivs y por ejemplo, la mía, es muy fresca y suelta, aunque seguramente me equivoque porque ¡que voy a saber yo! Por eso me ha llamado más la atención además de ser un punto de vista, que a pesar de ser demasiado famoso, nunca había leído: Rue. Este fanfic está relatado por "la niñita" (término que, puntualizo, utiliza Tresh) del Distrito 11. Sinceramente, si me identifico con algún personaje, es con Haymitch y no, no soy ninguna borracha, habitantes -.-´Simplemente es así... algún día no muy lejano os diré por qué. Pero si me parezco a alguien directamente es Rue, tenemos la misma edad, nos gusta la música, el bosque... No sé, en forma "material" me parezco bastante a ella (sí tengo 12 años, ¿no lo sabías? ;)).
En fin, me estoy enrollando como una persiana XD Pero sabéis que me gustan las súper introducciones.
E aquí, ¡LA ALIANZA DE RUE Y KATNISS! Un magnífico relato by LJDHfaannn ^^

La alianza de Rue y Katniss

En la arena, hay pocas cosas que tengo claras. Me llamo Rue, tengo 12 años, vengo del distrito 11, y estoy participando en Los Juegos del Hambre. Pero eso no importa, lo que importa sí lo tengo claro: tengo frío, tengo sed y, tengo hambre. Llevo como mínimo tres horas en el árbol, y no hago nada, sólo pienso. ¿Debería estar buscando comida? Sí, seguramente sí, pero no puedo moverme. Aquí, tengo la intuición que cada paso te agota la energía, cada movimiento te acerca a la muerte, y cada suspiro te deja sin aire. Mastico poco a poco la última galleta rancia que me queda en la bolsa. Ahora, ya no me queda nada. Sólo mi consciencia y mi instinto que me dicen que me lleve algo decente a la boca. A mi alrededor, sólo se mueve algún pájaro y algún animal. Espera, ¿un animal? Despierto de mi ensimismamiento. Animal; comida; cazar. Un cuchillo, necesito un cuchillo. Las ramas siguen crujiendo, crujen fuerte, un segundo, y paran. Seguramente, podría tener alucinaciones, pero no soy tonta. Eso no es un animal, lo que significa que estoy en peligro de morir. Mi miedo puede con mi hambre, y me preparo. Por precaución, asomo la cabeza, y la veo.

Es ella, la chica del distrito 12. Me parece que se llama Katniss. Está hecha un ovillo dentro de su saco y se refugia entre dos confortables ramas. La envidio; es una chica lista y extremadamente hábil con las flechas. Sí, con las flechas, y por eso podría morir ahora mismo pero sé que no lo haré. Me gusta esa chica. Mi intuición me lo dice y me temo que no puedo fiarme de otra cosa. Aquí, no. Por eso, no dudo en avisarla en cuanto veo la colmena. Se encuentra un par de metros encima de ella y es un auténtico hervidero de abejas. Chasqueo la lengua y me parece que se da cuenta de ello. Me sonríe levemente. Yo también lo hago. A veces, un gesto dice mil palabras. Las dos lo hemos entendido, entre las dos podemos formar un equipo. Algo nuevo crece en mí: esperanza, y no puedo evitar de pensar que es bonito. Es irónico, una cosa bonita, en el Vasallaje de los Veinticinco. Pero me hace pensar que tenemos el respeto, detrás de todo, y creo intuir una chispa de rebelión. Porqué somos más que sus peones. Somos mucho más. Esto no es una ilusión, no es mi cuento de hadas. Probablemente voy a morir, pero en este acto, una sonrisa, una alianza, una muestra de respeto para mí y de burla, quizás, para el Capitolio. Sí, intuyo algo grande y por eso creo que las muertes que se están produciendo y se van a producir en los próximos años, no van a ser en vano.

Podría ser ¿una videncia? No, no creo. Creo que es una certeza. Sí, mi certeza de que muy pronto algo cambiará.

10 comentarios:

  1. Joder!!!!!!
    Es buenisimo, parece un
    relato de la misma novela!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Koype!!! El blog me encanta! En serio, es genial!!! Y el fic de LJDHfannnn es preciosoo, enhorabuena!!! Una pregunta, unas amigas y yo llevamos un tiempo queriendo hacernos un blog de LHDJ. ¿Como haceis para poder publicar varias personas?
    Graciaaaas^^
    Andii

    ResponderEliminar
  3. Andii, encantada ^^
    Gracias, es genial que te guste :D
    Pues mira, para añadir contribuyentes-cowebmisses-como-quieras-llamarlo XD tienes que meterte en PERMISOS cuando estás en "las entrañas del Blog (donde se crean las entradas y el diseño)"
    Cuando hagas click en PERMISOS te aparecerán: Contribuyentes o algo por el estilo :S
    Ahí tu pondrás: Añadir contribuyente y te pedirá el mail de la persona a la que quieras añadir. A esa persona le llegará una invitación a su bandeja de entrada y solo tendrá que aceptar.
    ¡Espero que te haya servido de ayuda y... mucha suerte con tu Blog!
    Besos,
    Koype
    PD: Cuando tengas el Blog me avisas, lo visitaré encantada ^^

    ResponderEliminar
  4. eS I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E con mayusculas y puntos entre las letras :O
    enhorabuena a LJDHfaann
    y.

    ResponderEliminar
  5. Graciaaaaaaas Koype^^
    Te avisaré!
    Andi
    PD:Los juegos del hambre es lo mejoooooooooooooooooor!!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya gracias :) ya estoy pensndo otra para escribir! Jeje :)
    LJDHfaannn

    ResponderEliminar
  7. @ andii: si nos lo dices yo tambien me pasare por el blog encantada! ;)
    LJDHfaannn

    ResponderEliminar
  8. wooouuu impresionante m gusto michoooooo, aver si escrives mas !!!
    PD:soy la Suchy q tmb comenta en el blog oficial ;)

    ResponderEliminar
  9. Si ya he acabado otra estoy esperando a ver cuando le va bien a koype colgarlo :) es decir a ver cuando le va bien que se lo envie para que lo pueda colgar xD ;)
    LJDHfaannn

    ResponderEliminar
  10. @LJDHfaannn cuantas mas a gas mejor!!!

    ResponderEliminar