Seguidores

lunes, 27 de junio de 2011

Fotos de Lola, o debería decir... ¿Rue?

Hola. Bueeeh, quería poner esta entrada desde hace tiempo ^^
Estas fotos las acabo de enviar al Blog Oficial de LJDH para el fan-casting y como os quiero tanto (?) os voy a dejar que seáis los primeros en verlo. Os agradecería... No, os PROHÍBO (espero que por el amor de Dios me hagáis caso) coger estas fotos o si no, reportaré vuestro Blog por abuso y si no tenéis Blog reportaré otra cosa XD
Por si no queda claro, tampoco vale retocarlas ya que yo me he tirado una hora en la chapuza del picnik haciendo esto.
Y a ver... No soy yo, tranquilos XD
Es una de mis mejores amigas, Lola, ¡espero que os gusten!

¿Véis las manos esas de la foto en blanco y negro? ¡SOY YOOOOO! ¡WIIIIIII!
Próximamente, si me atrevo y si mis padres, por supuesto, me lo permiten, me veréis como...
¡CLOVE! *euforia*

ATT: KoypeMocking


7 comentarios:

  1. Ostras si que os lo habeis currado! Estan super bien!
    LJDHfaannn

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos geniales!
    Yo a veces me flipo un poco y me hago una trenza al lado y eso y me pongo en plan "Juas juas, ¡soy katniss, muerte al capitolio!" pero nunca me he hecho fotos ni nada por el estilo xD
    Me encantan las fotos ^^
    Un beso muy grande desde http://osamogente.blogspot.com/
    Suertee!

    ResponderEliminar
  3. @Candela Lobo hazte fotos!! no te preocupes si sales muy bien como Katniss, pk seguro k Koype te lo publica!

    ResponderEliminar
  4. Ooooooo geniales!!! Me encanta lo de REC!
    K suerte k os dejen mandar fotos a algún@s a mi no dejarían :(

    ResponderEliminar
  5. Ooooh *___________* Me encantaaaaaaaaaaaaaan <333333 Qué bien que las vayas a mandar ^-^ seguro que les gustan a los del blog oficial :DDDDDDD
    por cierto, ya hice el blog con mis amigas el sabado :) Como está recién hecho, no tiene mucho, pero te dejo aquí el enlace, ok? ;3 http://www.eltributodepanem.blogspot.com

    ResponderEliminar