Seguidores

domingo, 5 de junio de 2011

Fanfic de Irina - Tresh - A-mai-zing :A

Hola habitantes :) Aquí os dejo uno de los mejores fanfics que he leído, escrito por nuestra habitante Irina. Esta vez, trata sobre Tresh, tributo del que yo nunca había leído un fanfic por lo que me encanta. Supongo, que a vosotros también os picará la curiosidad de leerlo así que, sin más dilación, ¡¡un aplauso para Irina y su fanfic!! PD: Recuerda que tu también puedes enviarme un fanfic, una imagen editada o cualquier cosa de LJDH que se te ocurra a koypebloggie@gmail.com.

Genial. Esa chica tan escurridiza ha salido de su escondite y coge una mochila con el número 5, el número de su distrito. Ahora quedan 4 mochilas, las de Cato y Clove, y la de Katniss. No sé como pero debo coger esa mochila. No se lo que tienen el resto pero yo sé lo que puede haber en la mía, la única cosa que necesito desesperadamente. Un indicio de que Disha esta bien, de que no le han hecho nada a pesar de que me amenazaron con ello. <> recuerdo que me dijeron antes de salir al estadio.

Tengo que ganar Los Juegos Del Hambre, tengo que volver al Distrito 11, junto a dicha. Se lo prometí ‘Volveré y me casaré contigo’ le dije la ultima vez que la vi. Amo a Dicha más que a nadie en este mundo y me quiero casar con ella, quiero una vida juntos. Llevamos siendo amigos desde los 6 años y novios desde los 13. Nunca nos hemos separado y juntos hemos compartido todo, el primer beso, el primer amor, la primera puesta de Sol, cuando hicimos el amor…Y todo me lo me lo ha arrebatado el Capitolio.

-sí, creo que ya no te va ha hacer mucha falta los labios ¿Quieres enviarle un ultimo beso al chico amoroso?-oigo que le pregunta Clove a alguien, aunque estoy seguro de que es a Katniss pues la chica escurridiza no tiene un chico amoroso- De acuerdo, vamos a empezar.

Salgo corriendo y me dirijo hacia la voz. Cuando llego veo a Clove encima de Katniss, y le quiere cortar. No lo puedo permitir, los distritos pobres nos debemos apoyar. Levanto a Clove y le aplasto el cráneo con una piedra. Odio tener que hacer esto pero es lo que tengo que hacer. Thresh ‘La Bestia’, un papel que he de seguir si quiero volver a casa.

Le hago preguntas a Clove, pregunto sobre Rue, mi pareja en Los juegos, de Katniss, de todo… La dejo sufriendo y me giro a Katniss. Está asustada, lógicamente pues estoy con una piedra llena de sangre.

-Te dejo ir solo ésta vez, por la niñita. Tu y yo estamos en paz. No nos debemos nada, ¿entiendes?-le digo.

Seguramente Disha este orgullosa de mi.

-¡Clove!-grita Cato.

Le aviso a Katniss de que se baya antes de que él venga. Corro hacia mi mochila y veo la carta. Empiezo a leerla y es de Dicha. Esta bien, no le han hecho nada y eso me hace sonreír. Cojo la mochila de Cato, así no tendrá lo que necesita desesperadamente. Sin embargo, cuando apenas estoy cinco minutos en movimiento, noto un dolor terrible en el estomago. Agacho la cabeza y veo la lanza de Cato atravesándome. Enseguida caigo al suelo mientras Cato me grita maldiciéndome por haber matado a su pareja. No le presto atención hasta que nombra a Dicha y veo que esta leyendo la carta, nuestra carta, mientras se ríe. Le entiendo muy poco, pero lo que entiendo me deja helado.

-Thresh, mi amor, estoy embarazada, vuelve y cuidaremos juntos de nuestra hija-dice Cato- Vaya tío, la has dejado preñada.

Me gustaría hacerle callar, tengo que matarle, matarlos a todos y volver junto a Dicha y a mi hija. Pero sé que todo es en vano. Me quedo tumbado y con el último aliento, antes de morir consigo decir:

-Te amo- espero que lo oiga pues la única verdad que he dicho en estos juegos.


ATT: KoypeMocking (Había puesto KoyoteMoco XD)

1 comentario:

  1. waaaoh! es genial!
    Gracias coyotemoco por subirla!!
    ^^

    ResponderEliminar