Seguidores

jueves, 30 de junio de 2011

Fan-fic de Cinna ^^

Esta chica me cae bien.Desde la primera vez que la vi,cuando la estaba vistiendo para la entrevista previa a los juegos,supe que sobreviviría.De una manera u otra,estaba completamente seguro de que regresaría al Distrito 12.Ahora estoy aquí,en una salita con una gran pantalla de televisión que retransmite los juegos,tan nervioso que cada uno de mis movimientos podrían palparse en el piso de abajo.Bebo intranquilo, sorbitos,una taza de té junto a Haymitch.Él,en cambio,saca contínuamente su petaca con alcohol,como si eso lo tranquilizara más.
-¿Crees que lo del chico es una farsa para engañar a los profesionales?-pregunto.
Haymitch cierra la petaca con fuerza y la deja sobre la mesa.Está claro que sabe la respuesta,pero noto que está igual o incluso más nervioso que yo.
-Está claro que lo es.Al menos,yo me tragué lo de la declaración de amor.No podría hacerle esto nada más comenzar los juegos,conocí a ese chico lo suficiente para saber que no sería capaz.-contesta Haymitch.
Reflexiono durante un segundo.Es verdad que el chico no aparentaba usar tales artimañanas,pero,¿quién sabe? Esto son los juegos del hambre,y la única regla es sobrevivir.
-No lo aparentaba.Pero se trata de una competición de vida o muerte.-digo tan solo,a media voz.
-Todo lo que pase en la arena se queda en la arena.-dice Haymitch,antes de coger su petaca y dar otro largo trago.
De pronto,la pantalla se ilumina y veo a Katniss en el suelo,intentando aparentar tranquilidad e intentando conciliar el sueño.Seguramente no sabrá que los Vigilantes están al acecho,y que han tenido un día demasiado tranquilo como para que la audiencia del Capitolio haya tenido tiempo de apostar por su favorito y aburrirse.Podría pasar cualquier cosa en cualquier momento.
-No.No,no,no.-dice Haymitch,antes de levantarse y observar con detenimiento la pantalla.
Se ha levantado una alta barrera de fuego de unos cuantos metros cerca de ella.De pronto,olisquea el olor a fuego y se levanta con arco y flecha en mano.Los Vigilantes ya han hecho su aparición triunfal.Al darse cuenta de lo que está pasando,un poco aturdida,sale corriendo como si su vida fuera en ello."Es que su vida le va en ello",pienso.Ya estará pensando que esto no es más que un truco de los Viligantes para juntarlos.Se aleja por la parte donde no hay fuego,como si toda su vida hubiera sido inmune a él.
-Esa es mi chica en llamas.-digo,sonriendo,aunque con un toque de delirio en la voz.
Candy.

2 comentarios:

  1. O*O esta geniaaal! Me encanta :)
    LJDHfaannn

    ResponderEliminar
  2. Ö esta guapísimo! me he cadado alucinadaaaaa!

    ResponderEliminar