Seguidores

sábado, 18 de junio de 2011

Fan-art de "y"


OH-DIOS-MÍO. La mísmisima Sara A, nos ha enviado un dibujo *OOOOOOOOO* Sí, sí, sí!!! La chica de los dos dibujos tan fantásticos del Blog Oficial de Los Juegos del Hambre *OOOOO* Casi no me lo creo. Y tras algunas dificultades técnicas, aquí, por fin, en Distrito en Llamas, tenemos en exclusiva, ¡un dibujo de En Llamas! Es tan fantástico que ni me lo creo. Dice que no está contenta con el resultado de Peeta pero a mí me parece adorable *__* Aunque lo que más me gusta es esa Cornucopia y como has dibujado a Johanna, ¡son perfectos!
¡¡Espero que os guste, y disfrutad del trabajo de Y!!
Pinchad para agrandar O.O

ATT: KoypeMocking

3 comentarios:

  1. gracias por publicarmelo en serio!!!!! ^.^ me alegro mucho de que te guste
    y. ( sara A)

    ResponderEliminar
  2. Esta genial y aunque no te conozca
    te quiero gracias por hacer etse dibujo es... PERFECTO!

    ResponderEliminar
  3. ME NECANTAN Johanna y Katniss!!!!

    ResponderEliminar